Diremos adiós dentro de ...

Replay 2.015 · Sexo.

Sexo
Menterofilia

MarcosReplay 2.015 · Sexo.
Artículo … 1.802.
Categoría … Replay 2.015.
Publicado por … Marcos Castro.

Según la wikipedia, el sexo es un proceso de combinación y mezcla de rasgos genéticos a menudo dando por resultado la especialización de organismo en variedades femenina y masculina.

Las relaciones sexuales es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos.

A lo largo de este tiempo os hemos ido publicando curiosidades sobre el sexo y como llevar una vida placentera y hacer que el sexo no sea sólo un mete-saca xD.

Estos son los cinco artículos más leídos desde el 1 de Diciembre de 2.014 al 30 de Noviembre de 2.015 en "La Morada del Búho", relacionado con el "Sexo"

5hombre masturbándose02.01.2015 | 1.371 · Masturbación: 10 razones para hacerlo.
Hoy la medicina incentiva en los adolescentes es la masturbación; pero será bueno utilizarla o abusar de ella. Nuestra sociedad se encuentra carente de capacidad de guiar a nuestros hijos de la sexualidad… De todas formas aquí te dejamos …

4Petting, sexo sin penetracion30.03.2015 | 1.467 · Petting: sexo sin penetración.
El "petting" es una práctica sexual con la que se puede alcanzar el orgasmo a través de caricias y estimulación, pero sin que exista penetración; se puede decir que sólo se realiza el sexo por encima y con la ropa puesta.

3Sexting25.02.2015 | 1.431 · "Sexting", un juego "hot" via internet.
Se llama sexting a la moda de enviarse fotos y mensajes eróticos a través de los teléfonos móviles. Según la Asociación Prevención de Embarazos Imprevistos entre Adolescentes, un 20% de los jóvenes de entre 13 y 17 años …

2Follamigos25.06.2015 | 1.567 · La ciencia afirma que tener un follamigo está condenado al fracaso.
El término follamigo no forma parte de la vigésimo tercera edición del Diccionario de la Lengua Española, pero sí lo hace su otro "yo" bonito: amigovio.

1Fractura de pene04.12.2014 | 1.321 · La fractura de pene existe.
Pues sí, amigos, la fractura de pene existe y no es tan cosa de risa como pudiera parecer en un primer momento. Y el dolor… El dolor es tan enorme que puede provocar incluso desmayos. ¡Así que ten mucho cuidado!.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top