Diremos adiós dentro de ...

Replay 2.015 · Galicia, maravilla por descubrir.

Galicia, maravilla por descubrir
Torbeo

MarcosReplay 2.015 · Galicia, maravilla por descubrir.
Artículo … 1.797.
Categoría … Replay 2.015.
Publicado por … Marcos Castro.

La Comunidad Autónoma de Galicia es toda ella una maravilla por descubrir. Sus extensos campos verdes de exuberante naturaleza, sus playas espectaculares, sus costa escarpada donde los acantilados son escenarios de leyenda, sus rincones escondidos, la magia de su rica tradición y la gran calidad de su gastronomía típica, la convierte en un lugar de referencia para unas vacaciones inolvidables.

Estas son las cinco maravillas de Galicia más vistas desde el 1 de Diciembre de 2.014 al 30 de Noviembre de 2.015. Para ver el artículo completo, basta con pinchar en el nombre del título.

5Pazo de Fefiñans10.11.2015 | 1.699 · Pazo de Fefiñans.
En esta ocasión, nos desplazamos a las Rías Baixas para conocer uno de los rincones de piedra con más encanto de Galicia. Descubrimos la Real Villa de Cambados, con su histórica plaza de Fefiñáns que fue bien cultural en el 2.012.

4Templo de Veracruz (O Carballiño)19.01.2015 | 1.391 · Templo de Veracruz.
Es el segundo gran proyecto construído en Galicia por el arquitecto Antonio Palacio Ramilo de toda la serie de trabajos de temática religiosa. El primero había sido el Templo Votivo do Mar de Panxón, en Nigrán (Pontevedra).

3Playa de Carnota10.07.2015 | 1.583 · Playa de Carnota, el edén en A Costa da Morte.
Con sus siete kilómetros de longitud, es la más grande de Galicia. Pero no sólo esto, sino que fue calificada como una de las 100 mejores del mundo por la revista alemana "Traum Strände" titulado "Galicia, jardín del edén en España.

2Monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil12.05.2015 | 1.514 · Monasterio de Santo Estevo de Ribas do Sil.
Impresionante monasterio benedictino en la ladera del Sil, uno de los valles más espectaculares de Galicia. En plena Ribeira Sacra y en armonía con la naturaleza, el cenobio se dice que viene de la época de Martín de Dumio (s. VI).

1Playa de Rodas11.06.2015 | 1.551 · Playa de Rodas.
Los vecinos la llaman la playa caribeña. El agua es suficientemente turquesa y la arena lo bastante blanca como para creerse la comparación … hasta que te metes un dedo en el agua. Protegido por la calificación de Parque Natural en el año 1.980.

Fuente | Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top