Diremos adiós dentro de ...

Replay 2.015 · esDomingo (Latino).

esDomingo (Latino)
Youtube

Celso BergantiñoReplay 2.015 · esDomingo (Latino).
Artículo … 1.796.
Categoría … Replay 2.015.
Categoría … Celso Bergantiño.

En esta categoría, repasamos los éxitos latinos que tuvieron una buena repercusión tanto en España como en Latinoamérica, así como en el resto del mundo y cuyo álbum fue editado desde el año 2.000 hasta nuestros días.

Estos son los cinco éxitos latinos más vistos en "La Morada del Búho" desde el 1 de Diciembre de 2.014 hasta el 30 de Noviembre de 2.015.

5DKB feat. King Africa - El cocodrilo16.08.2015 | 1.604 · DKB feat. King África – El cocodrilo.
El tema es bastante resultón y además de contar con una melodía pegajosa y una letra fácil arrasa con este vídeo tan hottie en el que por supuesto la coreografía y los culos son dos de sus grandes protagonistas.

4Olga Tañon y Tito el Bambino - En la disco04.01.2015 | 1.374 · Olga Tañón & Tito "El Bambino" – En la disco.
Con elegantes y sensuales pasos, "La mujer de fuego" le dejó claro al "Patrón" que ningún hombre puede dominarla, por ello hizo bailar a su colega con la potencia de su voz y uno que otro coqueteo sobre el escenario.

3Marco Antonio Solís - Tres semanas01.02.2015 | 1.404 · Marco Antonio Solís – Tres semanas.
El videoclip se grabó en Morelia y el Pueblo Mágico Pátzcuaro (Michoacán) y narra la vida de una madre que vive para su hijo, quien decide cruzar la frontera para probar su suerte prometiendo volver pronto.

2Olga Tañón - Vivo la vida (Videoclip oficial)19.08.2015 | 1.608 · Vivo la vida (Videoclip oficial).
El videoclip, fue grabado en Cuba, gracias a un viaje realizado como parte de un intercambio cultural en el marco del deshielo de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba. ¡No importa los problemas!¡Vive la vida bailando!.

1Ricky Martin y La Mari - Tu recuerdo18.01.2015 | 1.390 · Ricky Martin & La Mari – Tu recuerdo.
Esta canción en una de las tres inéditas que aparecen en "Ricky Martin MTV Unplugged", disco grabado en directo en Miami (Estados Unidos) y que recoge lo mejor de su carrera en nuevas versiones con arreglos más acústicos.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top