Diremos adiós dentro de ...

Replay 2.015 · Frases célebres.

Frases célebres
Pinterest

Lucía MagariñosReplay 2.015 · Frases célebres.
Artículo … 1.788.
Categoría … Replay 2.015.
Publicado por … Lucía Magariños.

Una frase célebre es una frase muy conocida y repetida, que suele ser citada en diversos contextos y cuya autoría, por lo general, corresponde a algún personaje famoso.

De esta manera, nos encontramos en internet con un sinfín de espacios donde se dan a conocer frases célebres de personajes tanto reales como ficticios. En concreto, lo habitual es que las mismas se clasifiquen  por categorías bajo el tema del que versan.

Así, por ejemplo, nos encontramos con frases de amor, de política, de amistad, de libertad, de sentimientos, de literatura… con las que nos podemos sentir identificados en un momento determinado.

Estas son las cinco categorías de "Frases célebres" más leídas desde el 1 de Diciembre de 2.014 al 30 de Noviembre de 2.015 en "La Morada del Búho".

Os recordamos que si queréis recordar el artículo, sólo basta con pinchar en el título.

5Orgullo08.04.2015 | 1.478 · Orgullo.
El orgullo puede definirse como la autoestima exagerada o elevada, aunque no siempre tiene connotaciones negativas. El orgullo también puede asociarse a motivos que resultan nobles. Petulancia, Engreimiento, jactancia o afectación de una persona.

4Jumping19.05.2015 | 1.526 · Vida.
En el latín es donde se encuentra el origen etimológico de la palabra vida. Concretamente procede del vocablo "vita", que a su vez emana del término griego "Bios". Todos ellos significan precisamente vida.

3Verano13.07.2015 | 1.586 · Verano.
El verano es una de las cuatro estaciones que transcurre entre el invierno y el otoño. Formalmente comenzará, en el hemisferio norte del 21 de Junio y finalizará el 21 de Septiembre; en tanto, en el hemisferio sur entre el 21 de Diciembre y el 21 de Marzo.

2Navidad17.12.2014 | 1.344 · Navidad.
La Navidad es un término de origen latino que significa "nacimiento", y da nombre a la fiesta que se realiza con motivo de la llegada de Jesucristo a nuestro mundo. El término también se utiliza para hacer referencia al 25 de Diciembre.

1Lujuria06.03.2015 | 1.441 · Lujuria.
Del latín "luxuria", es el apetito desordenado e ilimitado de los placeres carnales. El término suele estar asociado al deseo sexual incontrolable, aunque, en realidad también permite referirse al exceso o demasía de otro tipo de cosas.

Fuente | Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top