Diremos adiós dentro de ...

Replay 2.015 · Informe.

Informe
Informe psicología

Benxamin CastroReplay 2.015 · Informe.
Artículo … 1.791.
Categoría … Replay 2.015.
Publicado por … Benjamín Castro.

En términos generales, un informe es un texto que da cuenta del estado actual o de los resultados de un estudio o investigación sobre un asunto específico. En cualquier caso siempre es necesario preparar todo el material que permita escribir un informe. Lo esencial es darse cuenta de algo que sucedió, con una explicación que permita comprenderlo.

Lo que a continuación vais a ver cuales son los cinco informes más visto de este 2.015 desde el 1 de Diciembre de 2.014 al 30 de Noviembre de 2.015.

Como siempre os recordamos que si queréis leer el artículo completo, solo tenéis que pinchar en el enlace en el título del artículo.

5Almas gemelas08.05.2015 | 1.509 · Almas gemelas.
Anhelar encontrar a nuestra otra mitad es algo que muchos buscan y la historia ha contribuido a que eso ocurra, ya que el primer texto conocido donde se menciona sobre ellas fue en la obra "El banquete" de Platón.

4Futbolistas arruinados09.03.2015 | 1.445 · Futbolistas arruinados después de colgar las botas.
Hablamos de fama, éxito, fans, restaurantes y hoteles de lujo, coches deportivos caros, reservados en discotecas de moda, casas de ensueño, mujeres por todos lados, dinero para conseguir cualquier cosa que puedas imaginar.

3Nudismo en casa08.07.2015 | 1.581 · Nudismo para principiantes.
¿Alguna vez te sentiste intrigado por el movimiento nudista? El nudismo, también conocido como "naturismo, se trata de disfrutar la belleza y libertad que sientes cuando te quitas la ropa y regresas a tu naturaleza.

2Gemelos gays23.12.2014 | 1.354 · ¿Se nace gay? Un estudio genético lo demuestra.
Siempre será la historia interminable,, ¿pero uno nace gay o se hace gay? Sabemos lo que pensamos tú y yo, pero aún hay muchas personas que dicen y seguirán diciendo que "la orientación sexual es una opción".

1Ourense12.01.2015 | 1.384 · 12 ciudades bonitas e infravaloradas de España.
Damos una vuelta por las ciudades menos visitadas de España  que ofrece a los viajeros una mirada única a lo largo de su glorioso pasado y ofrece una amplia gama de experiencias de viaje inolvidables.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top