Diremos adiós dentro de ...

Replay 2.015 · Noches de alcoba.

Noches de alcoba
Boudoir

BrunoReplay 2.015 · Noches de alcoba.
Artículo … 1.799.
Categoría … Replay 2.015.
Publicado por … Bruno Fernández.

Desde "La Morada del Búho" también hemos querido poner un tono picante a este blog con relatos eróticos para que disfrutéis una noche de pasión, de deseo y que desde sus inicios siempre intenta publicar de todos los géneros (gay, lesbiana, bisexual, hetero…), para que así hubiese un poco de variedad.

Estos son las cinco historias de alcoba más leídas en este 2.015 (desde el 1 de Diciembre de 2.014 al 30 de Noviembre de 2.015),  dentro de la categoría "Noches de alcoba"

Te recordamos que si quieres ver la historia completa, basta con pinchar en el nombre del título.

5Aventura en la piscina30.06.2015 | 1.573 · Aventura en la piscina.
Jamás pensé que ir a natación daba tanto juego, y eso que he pertenecido al club durante dos años y jamás me había encontrado con lo que me ocurrió aquel día. Estoy hablando de hace unos meses. Yo estaba de exámenes en la facultad…

4Viaje de verano24.08.2015 | 1.613 · Un viaje de verano.
Me fui caminando haciendo dedo y de pronto se detuvo un joven de unos 20 años en una camioneta, charlamos un rato mientras le contaba que estaba iniciando un viaje, se veía que era un chico normal.

3Grupo (venganza dulce)26.05.2015 | 1.533 · La venganza es dulce.
Alberto, más conocido en la clase como "Berto", era un tipo antipático. Todo el mundo estaba ya harto de todas sus humillaciones, sarcasmos, comentarios ofensivos y chistes de mal gusto que él nos hacía a todos. Entre todos estábamos…

2Sexo en el bosque20.02.2015 | 1.426 · En un pequeño bosque cercano.
Tenía yo entonces 19 años, y mi amigo Pablo acababa de cumplir también los 19, con el carnet de conducir recién sacabo y con su coche de segunda mano que acababa de adquirir. Así que quería estrenarse con el coche …

1Tormenta en la ciudad22.01.2015 | 1.394 · Tormenta en la ciudad.
Llueve a cántaros en la ciudad, de regreso a casa te encuentro bajo la lluvia, empapándote, te ofrezco cobijo bajo mi paraguas y aceptas, te digo de acompañarte a algún sitio y me dices que te acompañe a tu casa, si no es molestia.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top