Diremos adiós dentro de ...

Replay 2.015 · Clásico del sábado (Latino).

Clásico del sábado (latino)
Milfondos

Celso BergantiñoReplay 2.015 · Clásico del sábado (Latino).
Artículo … 1.794.
Categoría … Replay 2.015.
Publicado por … Celso Bergantiño.

En esta categoría la hemos dividido en 2 partes donde los éxitos internacionales de habla hispana de los 70, 80 y 90 se hicieron un hueco en el panorama musical y que hoy en día siguen sonando como pequeñas joyas que no pueden faltar en nuestra biblioteca musical.

Estos son Los cinco "Clásicos del sábado" en versión latina más vistos en "La Morada del Búho" desde el 1 de Diciembre de 2.014 al 30 de Noviembre de 2.015.

5Amistades Peligrosas - Me quedaré solo14.03.2015 | 1.450 · Amistades Peligrosas – Me quedaré solo.
Una bonita y pegadiza melodía, una buenísima letra, clara, sincera y directa, un excelente vídeo plagado de detalles y de imaginación. "Me quedaré solo" está incluido en su disco titulado "La profecía" publicado en 1.995.

4Selena - Como la flor11.04.2015 | 1.481 · Selena – Como la flor.
Fue la primera canción de Selena como solista que realmente alcanzó el éxito, sobre todo en México. Se convirtió en el favorito de sus fans y en una de las canciones que llegaron a ser como la firma de Selena.

3Ana Gabriel & Vicky Carr - Cosas del amor31.01.2015 | 1.403 · Selena & Vikki Carr – Cosas del amor.
Ana Gabriel y Vikki Carr se unen en 1.992 para interpretar "Cosas del amor" que marcó un antes y un después en la carrera de ambas artistas a nivel internacional. Consideradas como grandes estrellas que brilan en el universo infinito.

2Gloria Estefan y Alejandro Fernández - En el jardín03.01.2015 | 1.373 · A. Fernández & G. Estefan – En el jardín.
"En el jardín", es una de las canciones incluidas en este disco, con la colaboración de Gloria Estefan que, sin duda, es una canción muy romántica y por eso es considerada como una de las mejores canciones.

1Marc Anthony & Jennifer López - No me ames17.01.2015 | 1.389 · M. Anthony & J. López – No me ames.
Para muchos, la relación de pareja entre Marc Anthony y Jennifer López era lo más parecido a un amor de película. Y lo cierto es que tenía todos los ingredientes de una telenovela. Los dos neoyorkinos grabaron esta preciosa balada.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top