Diremos adiós dentro de ...

Replay 2.015 · esDomingo (Anglo).

 esDomingo (anglo)
Fotolog

BrunoReplay 2.015 · esDomingo (Anglo).
Artículo … 1.806.
Categoría … Replay 2.015.
Publicado por … Bruno Fernández.

En esta categoría, repasamos los éxitos internacionales que tuvieron una buena repercusión fuera de nuestras fronteras, así como en el resto del mundo y cuyo álbum fue editado desde el año 2.000 hasta nuestros días.

Estos son los cinco éxitos internacionales más vistos en "La Morada del Búho" desde el 1 de Diciembre de 2.014 hasta el 30 de Noviembre de 2.015 en la categoría "esDomingo".

Para ver el artículo completo, pincha en el título.

5Meghan Trainor - Lips are moving22.02.2015 | 1.428 · Meghan Trainor – Lips are movin'.
En esta ocasión Meghan cambia el rosa por el azul y sus labios bailan a su antojo para interpretar otro de sus temas que tan buen rollo da, así que … ¡Dale al play!. Unida a la compañía HP para su campaña #BendtheRules.

4Avicii - The nights32.05.2015 | 1.538 · Avicii – The nights.
Es el segundo sencillo que Avicii presenta de "Stories", que forma parte de la banda sonora del juego "FIFA 15" y que, una vez más apuesta por su inconfundible fusión de la música dance, el house y el country.

3Robin Ticke - Blurred lines30.08.2015 | 1.619 · Robin Ticke – Blurred lines (Uncensored).
La versión sin censura de su videoclip, en el que Thicke, T.I y Pharrel se contoneaban entre modelos prácticamente desnudas sobre el letrero "Robin Thicke tiene una gran polla", se convirtió en el epitome del sexismo de la industria musical.

2Mark Ronson & Bruno Mars - Uptown funk19.04.2015 | 1.489 · Mark Ronson & Bruno Mars – Uptown funk.
¿Qué es lo que convierte a una canción en un éxito? ¿Qué es lo que hace que miles de millones de personas quieran escucharlo en todo el mundo, al mismo tiempo? El coro incrementa las posibilidades de subir en los rankings.

1Wiz Khalifa - See you again02.08.2015 | 1.598 · Wiz Khalifa feat. Charlie Puth – See you again.
La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va, "See you again" (Cuando te vuelva a ver) es una de las mejores canciones de amistad, ya que habla de que los días son difíciles sin su amistad.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top