Diremos adiós dentro de ...

Replay 2.015 · Relatos.

Relatos
Después del hipopótamo

BrunoReplay 2.015 · Relatos.
Artículo … 1.800.
Categoría … Replay 2.015.
Publicado por … Bruno Fernández.

El relato es una forma de narración cuya extensión en número de páginas es menor a la de una novela. Aunque el número de páginas no es lo único que se debe tener en cuenta a la hora de determinar un género.

En general un relato es resultado de la inspiración inmediata, a diferencia del cuento en donde todos los indicios deben llevar indefectiblemente al nudo y luego al desenlace, y por ende requiere un trabajo previo del autor.

Estos son los cinco relatos más vistos durante el 2.015 (desde el 1 de Diciembre de 2.014 hasta el 30 de Noviembre de 2.015) en "La Morada del Búho" .

Si queréis recordar las historias, solo basta con pinchar en el nombre del título.

5Ladrón de sueños28.05.2015 | 1.535 · El ladrón de sueños.
Cuando tocaron las seis y media en la Iglesia ya habían llegado los últimos familiares y también algún amigo del pequeño Marc. Las caras de perplejidad y los semblantes de dolor se amilanaban ante el desgarrador llanto de su madre …

4Ángel caído29.06.2015 | 1.572 · Ángeles caidos.
Querido amigo, tú no me conoces. Nuestros caminos nunca se cruzaron en la inmensidad de este mundo en el que habitamos. Y ahora ya nunca lo harán. Ni tan siquiera sé tu verdadero nombre. Tu nombre que desde ahora me servirá …

3Desde mi cama27.04.2015 | 1.497 · Desde mi cama.
Estaba solo buscando entre mis recuerdos y apareciste tú, tan despeinado y despreocupado como siempre. Ahí estabas tú, ahí seguías tú, arrinconado con tus libros y tus teorías, decías que cambiarías el mundo pero sólo lograste cambiar mi vida.

2SONY DSC23.03.2015 | 1.460 · El búho blanco.
Cada año nos llevan a unos treinta niños, acompañados por dos maestras, a la Colonias Escolares. Son nuestras vacaciones pagadas por la escuela y es seguro que vamos a estar durante veinte días, felices y contentas, en premio por …

1El castigo más tonto29.04.2015 | 1.499 · El castigo más tonto.
Hubo una vez un rey que quedó huérfano siendo niño y creció rodeado de militares y consejeros que hicieron de él un rey poderoso y sabio, pero insensible. Por eso se cansaba cuando la gente hablaba con pasión de sus madres.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top