Diremos adiós dentro de ...

Replay 2.015 · El diario de Bruno Fernández.

El diario de Bruno Fernández
La Morada del Búho

BrunoReplay 2.015 · El diario de Bruno Fernández.
Artículo … 1.785.
Categoría … Replay 2.015.
Publicado por … Bruno Fernández.

El diario personal (o simplemente diario) es un subgénero de la biografía y en concreto de la autobiografía.

Se trata de un texto que, de manera fragmentaria y con el registro de fecha, suele destinarse a una lectura interior y privada de quien lo confeccionó. Se llama también diario el libro que lo contiene.

Si se trata de un diario íntimo, se escriben meditaciones o hechos pasados recientes que afectan al autor, que derivan a veces en profundas exploraciones de la mente. También puede plantearse como un lugar donde expresar o desahogar los sentimientos.

Estas son las cinco páginas más leídas de "El diario de Bruno Fernández" desde el 1 de Diciembre de 2.014 al 30 de Noviembre de 2.015.

Si queréis recordar alguna de estas historias, clickea sobre el título.

532 horas02.04.2015 | 1.470 · 32 horas.
(…) pero también existe otro turno, es muy raro, pero esto también tiene sus beneficios: un día más de descanso o contabilizarlo para un día que quieras (como el caso de Semana Santa), el turno de 32 horas (…).

4Hermanos Simpsons14.01.2015 | 1.386 · Los hermanos Fernández.
Nuestros hermanos se erigen como una de las relaciones de parentesco más importantes e íntimas que un ser humano mantiene en su vida, sin temor a exagerar, es junto con la de los padres la más fuerte que experimentamos los hombres.

3Modelo tatuado03.03.2015 | 1.438 · La visita inesperada de Peter.
Para los que sois habituales de este blog, y en especial, para los que seguís mis andanzas personales seguramente os suene el nombre de Peter, aquel hombre que conocí hace años en Londres, cuando estaba una año perfeccionando el idioma.

2La cena de exalumnos02.06.2015 | 1.540 · La cena de los ex-alumnos.
Como cada año, los alumnos del colegio donde estudiaba de pequeño pues habíamos decidido que cada año haríamos una cena antes del verano para ver como íbamos evolucionando con paso del tiempo y así, contar lo sucedido ese año.

1Pareja gay05.02.2015 | 1.409 · Noche de fin de año.
Hacía años que no podía disfrutar de la noche de fin de año y el día de año nuevo, reincorporándome al trabajo el día 2 de enero, por el cual, quise planear la noche mágica con mi niño y disfrutar al máximo de tal fantástica noche.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top