Diremos adiós dentro de ...

Ranking’13: Sexo.

973 | Ranking'13: Sexo.
Ranking'13.

Sexo
La patilla

Según la wikipedia, el sexo es un proceso de combinación y mezcla de rasgos genéticos a menudo dando por resultado la especialización de organismo en variedades femenina y masculina.

Las relaciones sexuales es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos.

A lo largo de este tiempo os hemos ido publicando curiosidades sobre el sexo y como llevar una vida placentera y hacer que el sexo no sea sólo un mete-saca xD.

Estos son los cinco artículos más leídos desde el 1 de Diciembre de 2.012 al 30 de Noviembre de 2.013 en "La Morada del Búho", relacionado con el "Sexo"

5Significado sueños eróticos07.12.12 | 526 .- Los sueños eróticos más comunes y su significado.
Algunos le llaman "sueños húmedos" otros fantasías reprimidas. Lo cierto que todos, de vez en cuando, nos despertamos sintiéndonos de un humor especial o confundidos sin saber de que manera interpretar esa locura que se nos pasó pro la mente mientras dormíamos. A continuación os presento alguno de esos sueños sexuales más comunes.

4Sexo oral22.02.13 | 627 .- Sexo oral, el arte de dar placer.

El sexo oral más que ser algo placentero, es una manera de promover la unión en la pareja. Saber cómo hacerlo, conocer los puntos de placer del otro y tener la confianza suficiente son aspectos importantes para que este momento salga como se quiere.

3Pegging30.05.13 | 742 .- Pegging, placer sexual en pareja.
Bruno Fernández… Cada vez más pareja de heterosexuales se animan a experimentar nuevas aventuras en lo que a relaciones sexuales se refiere. Ese es el caso del "Pegging", práctica innovadora que tiene por objetivo salir de la rutina y enriquecer la vida íntima de un pareja. El "pegging" consiste en la penetración por parte de la mujer a su pareja.

2Después del sexo12.07.13 | 792 .- Diez cosas que no debes hacer después del sexo.
"Amaos los unos sobre los otros" decía Woody Allen. No hay mejor retratista de la cama que el director estadounidense con su agudeza de diálogos pre y post coitales, con la hilaridad de las situaciones más disparatadas. En este artículo te ayudo a diagnosticar alguna de ellas para que sepas, lo que radicalmente no debes hacer.

1Sexo oral 225.03.13 | 664 .- 15 consejos para que el sexo oral sea un éxito con tu pareja.
Bruno Fernández… El sexo oral más que ser algo placentero, es una manera de promover la unión en la pareja. Saber como hacerlo, conocer los puntos de placer del otro y tener la confianza suficiente son aspectos importantes para que este momento salga como se quiere.

Fuente | Blogger.

Bruno Fernández | @BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

La categoría que más me gusta... ¡Buenos artículos!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

Realmente fueron unos artículos interesantes.

Un abrazo niño !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top