Diremos adiós dentro de ...

Adiós "La Morada del Búho", adiós amigos.

974 | Adiós "La Morada del Búho", adiós amigos.
Y todo esto te cuento.
Entrada programada.

Búho volando
Fondos 7

No me voy andar por las ramas, siempre he intentado ser directo y esta vez con mayor motivo, porque el título ya lo dice todo.

En esta ocasión es mi corazón el que llora, ya que en la mitad de la noche voy volando buscando un destino, aclarar mis ideas y quien sabe lo que me deparará el destino.

¿Despedida?, nunca me gustó, pero… ¿como se dice adiós sin despedirse para siempre?.

Los humanos estamos para no estar… no para quedarnos para siempre… la tierra se mueve y todo en ella se mueve… y esto no es una metáfora.

Y me voy como cualquiera que al irse de un lugar no ha cancelado el sentimiento y siente algo natural… algo humano… sin aspavientos… un adiós que se resiste y desea dejar entornada la puerta.

Este búho dice adiós a "La Morada del Búho" y dice adió al mundo este de los blogs pero no dejará de visitar esta que es mi casa que a lo largo de este tiempo ha seguido, ha construido y ha mimado como un padre que mima a su hijo, sé que estoy escribiendo mis últimas líneas pero tranquilos, Bruno Fernández y Marcos Castro seguirán con la pasión de esta morada.

Me habéis dado la oportunidad de confirmar que más allá de una pantalla, existen bellísimas personas, con las cuales he compartido momentos que en la vida podré olvidar. Y por supuesto, una mención, un agradecimiento de infinitas gracias, a todos aquellos que me habéis seguido a mi lado, desde la plataforma Blogger, seguidores incondicionales desde hace 2 años y 6 meses.

Es momento de irme al igual que la tarde lo hace a diario, despacito, sin ruido, sin notoria, con una maleta cargada de recuerdos y con la fe puesta en que mañana, quizás sea un día mejor.

Sólo puedo irme dejando una palabra pequeña, pero grande en contexto… ¡¡¡ GRACIAS !!!.

Solo me queda decir… ¡Nos vemos por Ourense!.

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Marcos Castro dijo...

Esperemos que no sea un adiós definitivo y sea un "¡Hasta pronto!".

Un abrazote !!.

Bruno Fernández dijo...

Bueno, espero que descanses bien y vuelvas pronto a ésta tu morada, mientras tanto nosotros la cuidaremos como si fuese tuya ;).

Salu2.

Unknown dijo...

Buen nuevo viaje.

Gary Rivera dijo...

que paso? exijo una explicacion!!! Yo recien regreso! no puedes irte sin decirme el dia y la hora de tu regreso!

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top