Diremos adiós dentro de ...

Ranking'13: Informe.

963 | Ranking'13: Informe.
Ranking'13.

Carpeta USB
Informática XP

Cada ciertos días, en "La Morada del Búho" solemos hacer un informe, por el cual solemos presentar un contenido específico a nuestros visitantes. A menudo los informes se utilizan para presentar el resultado de un experimento o investigación.

A lo largo de este tiempo hemos publicado recomendaciones, datos de interés u otras conclusiones motivacionales que indican posibles acciones futuras para que el lector se pudiese informar.

Estos son los cinco artículos más vistos desde el 1 de Diciembre de 2.012 al 30 de Noviembre de 2.013 en "La Morada del Búho" bajo la categoría "Informe".

Para ver el artículo completo pincha en los enlaces marcados de azul.

5Cover26.03.13 | 665 .- Covers.
Dichas canciones versionadas con cierta frecuencia cumplen una función de "renovación" del sonido de un tema, por lo que la nueva versión es de alguna manera presentada a una nueva generación de audiencia que, quizás, no conocía antes el tema. En "La Morada del Búho" hemos hecho alguna selección de algunos "covers" más famosos.

4Publicidad y erotismo04.07.13 | 783 .- Erotismo y publicidad (II).
Bruno Fernández… Los vídeos que vais a ver a continuación, entiendo erotismo en la publicidad como cualquier forma de comunicación no personal sobre una empresa, producto, servicio o idea que usa mensajes con información sexual. En esta ocasión os traigo tres videos respecto a este tema. Seguro que os gustarán.

3Bañarse en calzoncillos05.07.13 | 784 .- Bañarse en calzoncillos.
Bruno Fernández… Cualquiera que viva con adolescentes, hijos, sobrinos, nietos, alumnos, etc… habrá podido observarles a ellos (no a ellas) con sus bañadores caídos, como todos los pantalones en general, dejando ver sobresalir su slip. La sorpresa realmente reproduce al ver que se van agua, da igual que sea de mar o piscina …

2Playas nudistas24.06.13 | 770 .- Las mejores playas nudistas.
Hemos seleccionado las mejores playas nudistas de todo el mundo y de España en las que podrás disfrutar del placer del baño del sol sin la atadura del bañador… y sin el pudor de que se te queden mirando los demás bañistas. Descubre las playas nudistas más alucinantes en los lugares más paradisíacos.

1Tamaño pene04.12.12 | 522 .- Mapamundi del pene. El lugar marca el tamaño.
Bruno Fernández… Un estudio del profesor de psicología en la Universidad de Ulster, Richard Lynn, ha elaborado un estudio en el que se traza un mapamundi del tamaño del pene. Los resultados finales reflejan la media de cada país así que siempre uno se puede llevar sorpresas… ¡Descubre los resultados!.

Fuente | Blogger.

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

Unos artículos interesantes... ¡como siempre! ;).

Un saludo y te sigo leyendo.

Bruno Fernández dijo...

Bueno... un poco de variedad :P.

Un abrazo niño !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top