Diremos adiós dentro de ...

Marta Sánchez – Soy yo.

943 | Marta Sánchez – Soy yo.
esDomingo.

Marta Sánchez - Soy yo
Europa FM

Tras tres años de descanso, Marta regresó a mediados del 2.002 más intimista que nunca, con su 5º álbum de estudio llamado "Soy yo".

Este álbum entró en el puesto 13 de las listas de ventas españolas con 50.000 copias vendidas, siendo en un primera semana Disco de Oro, siendo la primera vez que un disco de Marta Sánchez llegaba a ser disco de oro en su primera semana de venta.

En noviembre de 2.003 el álbum llega a ser doble disco de platino por las 200.000 copias vendidas hasta ese momento. Actualmente las ventas ascienden a 500.000 de copias vendidas sólo en España y México.

"Soy yo" fue el segundo sencillo extraído de este álbum, siendo aún más exitoso que el anterior, logrando el número 1 en ventas.

Si me lo permitís, quería dedicarle esta canción a Celso y que, ojalá tenga ánimos para cantársela a esas personas que le hicieron daño.

Soy yo… la que sigue aquí.
Soy yo… te lo digo a ti.
Mírame y dime que es lo que ves.
Esa mujer que perdiste una vez.

Aquí estoy, sin mirar atrás, sigo mi vida sin más.
Sin comprender cómo ni por qué me dejarte marchar.
Todo te pude dar.

Estuve al borde del abismo por tu amor.
Lejos de tu mar, me siento más firme.
¡Quédate dónde estás!.

Soy yo… la que sigue aquí.
Soy yo… te lo digo a ti.
Mírame y dime que es lo que ves.
Esa mujer que perdiste una vez.

Soy yo… la que se marchó.
Soy yo… sin pedir perdón.
Mírame y dime cuál es la verdad.
Esa será tu sentencia final.

Hoy al fin podré disfrutar de lo que es libertad.
Creo que llegado el final, no hay más que decir.
Me despido de ti.

No me molestes, no me busques, no me encontrarás.
Lejos de tu sal, me siento más cerca de este dulce final.

Soy yo… la que sigue aquí.
Soy yo… te lo digo a ti.
Mírame y dime que es lo que ves.
Esa mujer que perdiste una vez.

Pudiste tenerme, quisiste perderme.
Remo lejos de tu tempestad (en calma quedará).
Sin tus velas lo podré lograr (no supiste amar).

Soy yo… la que sigue aquí.
Soy yo… ya te lo advertí.
Mírame bien, es la última vez.
Soy esa mujer que no podrás tener (no podrás tener).

Soy yo… la que sigue aquí.
Soy yo… te lo digo a ti.
Mírame y dime que es lo que ves.
Esa mujer que perdiste una vez.

Soy yo… la que se marchó.
Soy yo… sin pedir perdón.
Mírame y dime cuál es la verdad.
Esa será tu sentencia final.

Página web oficial | http://www.martisima.com

MARTA SÁNCHEZ EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Andra Bocelli & Marta Sánchez - Vivo por ella26.01.13 | 597.- Vivo por ella (Dueto con Andrea Bocelli).

Todo el mundo creía que estaba dedicada a una amante. Pero no. Otros especularon que se trataba de un reconocimiento a su madre. Tampoco. "Vivo por ella", del tenor Andrea Bocelli, popular en nuestro ámbito en su versión española a dúo con Marta Sánchez, tenía otra destinataria.

Bruno Fernández | @BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡ Buenísima canción !!!!... Y dedicada al búho... ¡que detalle!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

Temazo temazo temazo. ¡Hasta me sé la coreografía! :D

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top