Diremos adiós dentro de ...

Un buen amigo en un mal momento.

940 | Un buen amigo en un mal momento.
El diario de Bruno Fernández.

2013-10-06 13.53.35
Foto: Celso Bergantiño

A veces pienso que la vida esta que nos tocó vivir es una puta mierda, no entiendo como personas que seguramente tengan sus vidas tan vacías que deciden perjudicar la vida de los demás, haciéndole el mayor daño posible hasta que no puedan levantar cabeza… ¡Que asco de gente, Dios!.

Me cuesta creer como dos personas que durante años fueron "amigos" de la persona que dedico este post, de un momento a otro perdieron el norte y tuvieron la genial idea de destruir a toda cosa a un buen amigo.

Pues bien, esta persona me mando un e-mail hace un momento diciéndome que por favor continuara con "La Morada del Búho" y como buen amigo (de esos que nunca le fallan), pues le dije que no se preocupara, que aquí tenía a su "mochuelo" (que es así como me llama cariñosamente) y que intentaría seguir con esta maravillosa locura (que es así como llama a este blog).

Querido Celso:

No te dejes vencer, no te rindas porque sabes perfectamente que esas personas no merecen tenerte como amigos, después de los favores que les hiciste y que nunca te gustó recibir nada a cambio, te vengan ahora con estas historias de destrucción.

Quiero ver al Búho (o Lechuza, como te llama un amigo) de siempre, a esa persona positiva, alegre, que nunca se dejó vencer y que ahora, por culpa de esas dos personas llamadas "Rodrigo Rodríguez" y "Diego Martínez", porque no me gusta callarme las cosas, que siempre voy de cara, y que esos dos indeseables ya no tienen cabida en este blog como comentaristas.

Durante estas semanas empezaron una campaña de acoso y destrucción que no es normal, y me parece injusto que te traten de esta manera, porque no lo mereces, ¡tú no lo mereces!, te juro que no te lo mereces.

Leyendo lo que día a día me ibas contando, me entraba rabia, coraje hasta hubo momentos que me saltaban las lágrimas de impotencia sabiendo el daño que te estaban haciendo… ¡Menudos sinvergüenzas! ¡Son unos putos cobardes! que se esconden en unas redes sociales para perjudicarte y perjudicar a esas personas que tanto quieres, que son tus amigos.

Ahora sé que eres un Búho herido, que no tienes fuerzas para volar, pero sabes que tienes a tu mochuelo a tu lado y seguramente a tus amigos que no te darán la espalda¡De eso puedes estar seguro!.

Por favor Celso, no te dejes vencer, sé fuerte… sé que es difícil, lo sé, pero por favor, no caigas en esa espiral de autodestrucción que quieren hacer contigo. Sabes que me tienes disponible las 24 horas del día para lo que quieras: para hablar, para contarme lo que sea. ¡Estoy aquí, esperándote!.

Sabes que tienes también a Pablo (mi novio) de tu parte y que te manda muchos ánimos y muchos cariñitos, porque sabe la clase de persona que eres: una persona bondadosa, cariñosa y tolerante.

Lo dicho, tómate el tiempo que necesites, refúgiate en tus amigos, que seguramente estén encantados de tenerte entre tus brazos para echarte una mano y sacarte de esa mala suerte que te acompaña.

Ya sé que soy repetitivo, pero por favor… ¡No te dejes vencer!, que eso es lo que están buscando esos malditos impresentables y ojalá dentro de muy pronto vuelva a ver a ese Búho que siempre está alegre y dicharachero.

Te voy poner un mensaje que me enviaron por WhatsApp para que te anime:

Aunque sientas el cansancio,
aunque el triunfo te abandone,
aunque un error te lastime,
aunque una traición te hiera,
aunque una ilusión se apage,
aunque el dolor queme tus ojos,
aunque ignoren tus esfuerzos
aunque la ingratitud sea la paga,
aunque la incomprensión corte tu risa.
aunque todo te parezca nada…

¡¡ Vuelve a empezar !!

Un abrazo de tu mochuelo.

Bruno Fernández | @BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Driver GT dijo...

No sé qué habrá pasado, pero no te dejes vencer por nadie, ¡nunca!

Celso Bergantiño dijo...

Muchas gracias niño, no tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo...

Te estoy profundamente agradecido, has hecho que este dia gris y oscuro se ilumine un rayo de luz.

¡¡ Muchas gracias mochuelo !!.

BEA CUDI dijo...

Siento mucho Celso no haberme dado cuenta de todo esto y que el tonto a las tres me pidiera amistad y seguro que para hacerte daño. Anda y que los j....
Haz caso a tu amigo y saca de tu vida toda esta gente negativa y dedicate a vivir cada dia y ser feliz cada día. Somos muchos los que te te queremos y sabes que puedes contar con esta galleguiña cuando quieras.

Te quiero ver más alegre que nunca, que no hay cosa que fastidie más. .o no te regalo más buhos y lechuzas :) :).
Un biquiño y un achuchón gigante para ti con todo mi cariño.

A pesar de los palos y decepciones, jamás dejaré de ser quien soy y de pensar que la gente es buena. Y no me arrepiento de lo que he hecho por los demás. Yo puedo poner mi cabeza todas las noches en la almohada muy tranquilamente, otr@s no, rn sus conciencias queda, pero eso si, los quiero bien lejos.

Y recuerda: quien hoy te xa la espalda, la vida mañana le obligará a mirarte a los ojos.


Besos de lechuciña :)

Benjamín Castro dijo...

Eso es lo peor que puedes hacer... ¡Darles el gustazo de verte mal, hundido!.

¿Me puedes hacer un favor? Queremos que vuelvas a ser tú mismo, porque seguro que eres una excelente persona ;).

Un saludo y te sigo leyendo.

Gary Rivera dijo...

no se te ocurra irte por favor! Seria darles gusto a los antipaticos! No te des por vencido! aqui en Peru tienes un amigo que gusta leerte! (leerlos) te envio un abrazote!!

Nela dijo...

No voy a decirte nada, ya te comente en Facebook, sólo recordarte, que tú eres una persona "guapa por dentro y por fuera".
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top