Diremos adiós dentro de ...

¿Se nace gay? Un estudio genético lo demuestra.

Gemelos gays
InOut Post

Bruno¿Se nace gay? Un estudio genético lo demuestra.
Artículo … 1.354.
Categoría … Informe.
Publicado por … Bruno Fernández.

¿Se nace gay? Un estudio genético lo demuestra. Gay, ¿Se nace o se hace? Un estudio genético con gemelos gays reafirma la respuesta a esta pregunta.

Siempre será la historia interminable, ¿pero uno nace gay o se hace gay? Sabemos lo que pensamos tú y yo, pero aún hay muchas personas que dicen y seguirán diciendo que "la orientación sexual es una opción". Es por ello que se ha realizado un estudio genético con 818 gemelos homosexuales (409 pares) y se ha publicado en la revista "Psychological Medicine".

La conclusión: hay pruebas para afirmar con más contundencia que nunca en la historia que sí, se nace gay.

Ser gay se determina biológicamente, no por un estilo de vida.

¿Como se llegó a esta conclusión?
Estudiando la ubicación de unos marcadores genéticos en esos 818 gemelos homosexuales no idénticos a lo largo de 5 años.

¿Cuál es el único rasgo que comparten estos 818 hombres?.
Que son gays, y entre cada pareja de gemelos había todo tipo de variaciones (al no ser idénticos y no tener los mismo genes) en otros rasgos, desde la altura a la inteligencia. Pero todos coinciden en que les gustan las personas de su mismo sexo.

Todo estudio también tiene su crítica, como el sesgo por autoselección derivado de que era más probable que los homosexuales con gemelos homosexuales se presentaran voluntarios para estos estudios.

De todos modos, puede sacarse la conclusión, dadas las diferencias encontradas en tantos grupos de gemelos idénticos, que la orientación sexual no viene determinada únicamente por la genética.

Fuente … Cromosoma X.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Hombre, con todos mis respetos, pero me parece un estudio algo estúpido.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que nacíamos todos bisexuales :P.

Besitos.

Unknown dijo...

Coincido con Lucia, pensaba que todos nacíamos Bisexuales y poco a poco nuestros gustos se van definiendo, pero bueno, es una tontería, por que no hacen estudios sobre heterosexuales, siempre igual, ya somos cobayas y todo solo por nuestras preferencias sexuales? pues que bien(irónico).

Bueno, felices fiestas!

Unknown dijo...

Un poco tonto el estudio, es que ya hay estudios para todo.

Un abrazo chiquitín !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top