Diremos adiós dentro de ...

Recalificando el 2.014 … Noches de alcoba.

Noches de alcoba 
Esclavos de la irrealidad / Kizoa

CelsoRecalificando el 2.014 … Noches de alcoba.
Artículo … 1.367.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Bruno Fernández..

Desde "La Morada del Búho" también hemos querido poner un tono picante a este blog con relatos eróticos para que disfrutéis una noche de pasión, de deseo y que desde sus inicios siempre intenta publicar de todos los géneros (gay, lesbiana, bisexual, hetero…), para que así hubiese un poco de variedad.

Estos son las cinco historias de alcoba más leídas en este 2.014 (desde el 1 de Diciembre de 2.013 al 30 de Noviembre de 2.014),  dentro de la categoría "Noches de alcoba"

Te recordamos que si quieres ver la historia completa, basta con pinchar en el nombre del título.

5Encuentros29.04.2014 | 1.125 … El encuentro.

Habíamos decidido conocernos en persona, ya no podíamos aguantar durante más tiempo sin hacerlo, así que decidimos tomarnos un fin de semana libre, en el que el mundo y sus habitantes desaparecieran por unos días y en el que sólo existiéramos los dos…

4Pareja playa10.07.2014 | 1.210 … Una tarde en la playa.
Me gustaba aquella playa por lo tranquila y solitaria que normalmente estaba, por lo menos los días laborales, aquel día había ido sola, llegué ya tarde, serían las cuatro de la tarde más o menos, extendí mi toalla y dejando el bolso en la arena me desnudé, me tumbé y después de darme crema y tomar el sol …

3Mujer durmiendo desnuda26.03.2014 | 1.080 … Mientras ella dormía.
De pronto, se escuchó que la puerta del cuarto se abría lentamente, Sonia, entró al cuarto de su mejor amiga, Clara. Sonia quería a Clara, pero no como amigas, sino como amante, la deseaba desde el primer momento que la había visto. Vivían en los dormitorios de la Universidad y ahí era donde se habían conocido.

2El chico popular14.02.2014 | 1.028 … El chico popular.
Pero comencemos describiendo a Sergio: era un muchacho guapo, medía 1.80cm, era delgado pero con un buen cuerpo, velludito, tenía el pelo negro que marcaba sus ojos azules y una sonrisa perfecta, carismático, gracioso, el típico muchacho que levantaba odio, pasiones y envidia entre sus compañeros de instituto.

1gay28.04.2014 | 1.124 … El vecino de enfrente.

Aquella tarde había vuelto a suceder, yo estaba en mi habitación estudiando cuando noté como si alguien estuviera observándome. Sentía una enorme sensación de sentirme vigilado. ¿Quién estaría mirándome?. Muy despacio levanté la cabeza de mi libro y miré …

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentarios:

Blogger dijo...

IdentityForce, we're so confident about our Identity Protection Services, that we offer $1,000,000 in Insurance, it's a guarantee.

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top