Diremos adiós dentro de ...

Recalificando el 2.014 … Frases célebres.

Frases célebres 
Megafounder / Kizoa

CelsoRecalificando el 2.014 … Frases célebres.
Artículo … 1.345.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Celso Bergantiño.

Una frase célebre es una frase muy conocida y repetida, que suele ser citada en diversos contextos y cuya autoría, por lo general, corresponde a algún personaje famoso.

De esta manera, nos encontramos en internet con un sinfín de espacios donde se dan a conocer frases célebres de personajes tanto reales como ficticios. En concreto, lo habitual es que las mismas se clasifiquen  por categorías bajo el tema del que versan.

Así, por ejemplo, nos encontramos con frases de amor, de política, de amistad, de libertad, de sentimientos, de literatura… con las que nos podemos sentir identificados en un momento determinado.

Estas son las cinco categorías de "Frases célebres" más leídas desde el 1 de Diciembre de 2.013 al 30 de Noviembre de 2.014 en "La Morada del Búho".

Os recordamos que si queréis recordar el artículo, sólo basta con pinchar en el título.

5Juventud10.02.2014 | 1.020 … Juventud.

Además, el concepto juventud difiere en un país a otro y de un contexto socioeconómico a otro. No hay una única juventud y deben considerarse la diversidades étnicas, sociales, culturales, así como las diferencias económicas ya sean entre países o entre grupos o clases sociales.

4Trabajando duro01.05.2014 | 1.127 … Trabajo.

Muchos países rememoran el primero de mayo como el origen del movimiento obrero moderno, para los trabajadores es un día muy importante, ya que, se celebra una jornada de lucha reivindicativa y de homenaje a los Mártires de Chicago.

3Madres02.05.2014 | 1.128 … Madres.

El próximo domingo 4 de mayo se celebra el "Día de la madre", es la ocasión en la que la figura materna es, sin duda, la protagonista, ya sea recibiendo regalos o simplemente la atención y cariño de toda la familia. Es suficiente ofrecer algo simbólico: una flor en el jardín …

2derechos10.12.2013 | 0.947 … Derechos.

Derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia y certeza jurídica, cuya base con las relaciones sociales existentes que determinan su contenido y carácter en un lugar y momento dado.

1Justicia20.02.2014 | 1.036 … Justicia.

La justicia es la concepción que cada época y civilización tiene acerca del sentido de sus normas jurídicas. Es un valor determinado como bien común por la sociedad. Nació de la necesidad de mantener la armonía entre sus integrantes.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top