Diremos adiós dentro de ...

Recalificando el 2.014 … Día de.

Día de 
20 minutos / Kizoa

CelsoRecalificando el 2.014 … Día de.
Artículo … 1.330.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Celso Bergantiño.

El correo, la felicidad, las viudas, la salud mental, el jazz y Nelson Mandela (por citar algunos ejemplos) tienen su lugar propio en el calendario de días internacionales de la ONU, frente a iniciativas más pintorescas en los almanaques dedicadas a la pizza, el orgasmo o el rinoceronte.

De los 365 días, 103 son especiales para la ONU, pero además hay fechas señaladas, a veces coincidentes con las anteriores, para entidades nacionales o locales, sectores empresariales, organizaciones sociales o de carácter comercial. Así, prácticamente no hay día del año que no esté dedicado a algún aspecto de la vida humana.

Aquí os dejamos cuales son los cinco "Días de…" más vistos desde el 1 de Diciembre de 2.013 al 30 de Noviembre de 2.014 en "La Morada del Búho".

Para ver el artículo completo, solo basta con pinchar en el nombre del título.

5Día mundial contra el cáncer 2.014.04.02.2014 | 1.012 … Día mundial del cáncer: "Desacreditar los mitos".
Bajo el lema "Desacreditar los mitos", hoy se celebra el "Día mundial contra el cáncer". La campaña se organiza desde la UICC (Unión Internacional contra el cáncer), que se centra en el objetivo de la 5ª Declaración Mundial del Cáncer y que es disipar los mitos y concepciones erróneas y perjudiciales sobre el cáncer.

4Día Europeo de la salud sexual14.02.2014 | 1.027 … Día Europeo de la salud sexual.
Si hay algo de lo que todos nos acordamos cada 14 de Febrero, eso es el "Día de los enamorados" (O San Valentín, como queráis llamarlo). Sin embargo, en este mismo día también se celebra de manera anual la jornada alrededor de un fenómeno del que deberíamos concienciarnos mucho más: el "Día Europeo de la salud sexual".

3día mundial del autismo02.04.2014 | 1.087 … Día mundial del autismo.
El 27 de noviembre de 2.007, La Asamblea General de la ONU adoptó una resolución que declara el 2 de abril como "Día mundial para la concienciación del autismo". Quizás sea solo un día, pero quienes viven el autismo todos los días del año les ha supuesto una bandera, un símbolo, un momento …  

2Día mundial del soltero13.02.2014 | 1.025 … Día mundial del soltero.
Se celebra un día antes de "San Valentín", para contrarrestar el "bajón" que genera en muchos un día dedicado al amor de pareja. ¿Buscas al hombre o mujer de tu vida? ¿O prefieres estar solo o sola? Sea cual sea tu historia no tienes porque refugiarte desesperadamente en un consuelo que no tiene por qué ser "de tonto".

1Dia mundial de la salud07.04.2014 | 1.093 … Día mundial de la salud.
El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril de cada año en conmemoración del aniversario de la fundación de la OMS en 1.948. Todos los años se elige un tema relacionado con un área prioritaria de la salud pública. El Día brinda a todas las personas la oportunidad de participar en actividades que pueden mejorar la salud.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top