Diremos adiós dentro de ...

Recalificando el 2.014 … El diario de Bruno Férnandez.

 El diario de Bruno Fernández
Remigio Sol / Kizoa

BrunoRecalificando el 2.014 … El diario de Bruno Fernández.
Artículo … 1.334.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Bruno Fernández.

El diario personal (o simplemente diario) es un subgénero de la biografía y en concreto de la autobiografía.

Se trata de un texto que, de manera fragmentaria y con el registro de fecha, suele destinarse a una lectura interior y privada de quien lo confeccionó. Se llama también diario el libro que lo contiene.

Si se trata de un diario íntimo, se escriben meditaciones o hechos pasados recientes que afectan al autor, que derivan a veces en profundas exploraciones de la mente. También puede plantearse como un lugar donde expresar o desahogar los sentimientos.

Estas son las cinco páginas más leídas de "El diario de Bruno Fernández" desde el 1 de Diciembre de 2.013 al 30 de Noviembre de 2.014.

Si queréis recordar alguna de estas historias, clickea sobre el título.

5Ero arte05.06.2014 | 1.169 … Pablo.
En mi caso, el destino fue caprichoso y generoso conmigo, poniéndome a esa persona que desde el verano pasado (Léase: "Fue en un pueblo con mar") compartimos algo más que una relación de amistad y que, hoy en día, mantenemos una relación estable y sincera. Pero remontémonos 4 años atrás…

4Tatuado19.05.2014 | 1.148 … La visita de Peter.

Si habéis leído la página anterior de mi diario titulado "Destino Londres: La estancia", os he mencionado a aquella persona que hizo que mi estancia en Londres fuese especial, conociendo a una persona que hizo que ese "añito sabático" fuese especial y que pasase rápidamente.

3Joven desnudo03.10.2014 | 1.253 … ¡No me arrepiento!.
Cada persona de este mundo carga con una historia, con una serie  de experiencias positivas y negativas que han colaborado en la construcción de una personalidad única e irrepetible y que, al mirar a los demás, no podemos evitar juzgarlos y, para ello, sólo contamos con nuestra memoria.

2Hombre y mujer08.07.2014 | 1.208 … Cómo conocí a la madre de mi hijo.
Todo comenzó cuando estaba estudiando las oposiciones al SERGAS, cuando prácticamente no salía de casa y estaba 14 horas al día estudiando para sacar la oposición a la primera. Pero todo cambió un día en que mis amigos me convencieron para salir a tomar algo un sábado a la noche y así despejarme un poco de los estudios.

1Celso en el astra05.12.2013 | 0.940 … Un buen amigo en un mal momento.

A veces pienso que la vida esta que nos tocó vivir es una puta mierda, no entiendo como personas que seguramente tengan sus vidas tan vacías que deciden perjudicar la vida de los demás, haciéndole el mayor daño posible hasta que no puedan levantar cabeza… ¡Que asco de gente, Dios!.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top