Diremos adiós dentro de ...

Recalificando el 2.014 … Pequeñas historias.

Pequeñas historias 
Globedia / Kizoa

CelsoRecalificando el 2.014 … Pequeñas historias.
Artículo … 1.365.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Celso Bergantiño.

Hay canciones que por desgracia no tienen videoclip o actuación en directo y no puede ser catalogada en las categorías del fin de semana en "La Morada del Búho",  en la cual publicamos las letras y el audio de esas canciones que merecen ser escuchadas.

Estas son las cinco "Pequeñas historias" más vistas en este 2.014 (desde el 1 de Diciembre de 2.013 al 30 de Noviembre de 2.014) en "La Morada del Búho".

5odio-amor30.01.2014 | 1.007 … El odio por amor.
La canción fue compuesta mientras Juanes se encontraba en la etapa española de su tour, y rehusó esperar dos años para lanzarla en su siguiente disco. El primer single de la reedición del disco "La vida es un ratico", el músico señaló sobre el tema: "Es un poderoso himno al amor y cambio, una necesidad universal de cambiar el odio por amor.

4Besos prohibidos08.04.2014 | 1.096 … Besos prohibidos.
Nada es lo que parece, y en la vida de Sara, menos aún. Con la ayuda de Adrián, el chico nuevo, descubrirá una parte de sí misma que jamás pensó que podría existir. Ángeles, demonios, un amor prohibido y una canción, de la cantante mexicana Ana Gabriel, incluido en el álbum "Sagitario"(1.992).

3Atlético de Madrid28.05.2014 | 1.160 … Motivos de un sentimiento.
Con motivo del centenario del club Atlético de Madrid en 2.003, el cantautor Joaquín Sabina, reconocido seguidor atlético, compuso un tema denominado "Motivos de un sentimiento", considerado el himno del centenario y utilizado oficialmente desde entonces junto al de 1.974. La música es de Pancho Varona.

2Soberbia11.07.2014 | 1.211 … Las llaves de Raquel.
Una de sus canciones con mayor éxito del grupo leonés Café Quijano, incluido en el tercer disco "La taberna del buda" en 2.001 y que los consolidó como uno de los grupos de referencia de la música latina española más comercial. Una interesante canción que merece la pena escuchar.

1Amor secreto24.01.2014 | 0.998 … Mi eterno amor secreto.
Una canción de amor en la distancia, la lejanía y la imposibilidad de los amores imposibles bajo la dulzura y la cadencia de Marco Antonio Solís que es sinónimo de evolución, de crecimiento y de realización, un romántico empedernido, el cual ha trabajo para llevar su lírica y música apasionada a todos los fans que ha enamorado.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top