Diremos adiós dentro de ...

Recalificando el 2.014 … Clásico del sábado (Anglo).

Clásico del sábado (Anglo) 
Angel's sight / Kizoa

BrunoRecalificando el 2.014 … Clásico del sábado (Anglo).
Artículo … 1.338.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Bruno Fernández.

En esta categoría la hemos dividido en 2 partes donde los éxitos internacionales de habla no hispana de los 70, 80 y 90 se hicieron un hueco en el panorama musical y que hoy en día siguen sonando como pequeñas joyas que no pueden faltar en nuestra biblioteca musical.

Estos son las cinco canciones de éxito internacional más vistos en "La Morada del Búho" desde el 1 de Diciembre de 2.013 al 30 de Noviembre de 2.014.

Para ver el artículo original, basta con pinchar en el título que a continuación podréis ver…

5Dido - Here with me10.05.2014 | 1.137 … Dido – Here with me.
La letra nos habla de ese momento en el que descubres que él o ella ya no está a tu lado y revives en bucle constante toda la secuencia de sensaciones que has vivido y sentido, así que esperas segundos, minutos, horas, días… a que vuelva y te descubra que los sueños despiertos saben mejor, y que en compañía ya son un placer insuperable.

4No doubt - Don't speak22.03.2014 | 1.075 … No doubt – Don't speak.

Gwen y su hermano Eric Stefani trabajaron en lo que sería su mayor éxito y una de las canciones más queridas y populares en todo el mundo. "Don't speak", supuestamente, habla sobre el fin de la relación de 7 años entre la líder y cantante del grupo y el bajista Tony Kanal.

3Gloria Gaynor - I will survive25.01.2014 | 0.999 … Gloria Gaynor – I will survive.

"I will survive" es, sin duda, la canción más bailada del mundo. Es una de las letras más populares de todos los tiempos, y el mayor éxito de la Gaynor, que gracias a ella se convirtió en la "Reina del Disco", y en diva del orgullo gay. Fue número 1 en todo el mundo, sin excepción.

2The Corrs- What can I do22.02.2014 | 1.038 … The Corrs – What can I do?.

¿Hasta dónde llega una persona capaz de amar a otra aún sabiendo que no es correspondida. Su corazón vece a su mente, porque cree que hay alguna posibilidad, por remota que sea. Pasa el tiempo y ni el daño ni el desprecio son capaces de curar un sentimiento que sigue ahí…

1Duran Duran - Ordinary world26.04.14 | 1.122 … Duran Duran – Ordinary world.
La letra de la canción que hoy recordamos "Ordinary world", nos habla de una relación perdida de amistad (¿o amor?) y de todo el dolor, confusión y falta de confianza que eso supone. El orgullo, la codicia, la soledad, el sufrimiento puebla su pasado y su presente, pero para su futuro va a continuar ese mundo común que les vuelva a juntar.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top