Diremos adiós dentro de ...

Recalificando el 2.014 … Firma de autor.

 Firma de autor
Negocios rentables / Kizoa

CelsoRecalificando el 2.014 … Firma de autor.
Artículo … 1.343.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Celso Bergantiño.

Desde que "La Morada del Búho" iba avanzando, hemos apostado por la literatura incluyendo historias escritas por grandes escritores que nos han dejado unas interesantes historias y otras desconocidas (para mi) y por lo cual quise que tuviesen cabida en este blog.

Estas son las 5 historias más vistas desde el 1 de Diciembre de 2.013 hasta el 30 de Noviembre de 2.014 dentro de esta categoría "Firma de autor"

Os recordamos que si queréis ver el artículo completo, sólo tenéis que pinchar el título.

5Relojes10.09.2014 | 1.228 … Ana María Matute -  Los relojes.

Me avergüenza confesar que hasta hace muy poco no he comprendido el reloj. No me refiero a su engranaje interior (ni la radio, ni el teléfono, ni los discos de gramófono los comprendo aún: para mí son magia pura por más que me lo expliquen innumerables veces) …

4Gato negro07.02.2104 | 1.017 … Narciso.

Si salía, encerraba a los gatos. Los buscaba, debajo de los muebles, en la ondulación de los cortinajes, detrás de los libros, y los llevaba en brazos, uno a uno, a su dormitorio. Allí se acomodaban sobre el sofá de felpa raída, hasta su regreso. Eran cuatro, cinco, seis, según los años …

3Aguador07.10.2014 | 1.257 … Cuento de las dos vasijas.

Un aguador de la India tenía sólo dos grandes vasijas que colgaba en los extremos de un palo y que llevaba sobre los hombros. Una tenía varias grietas por la que se escapaba el agua, de modo que al final de camino sólo conservaba la mitad …

2Noche06.11.2014 | 1.288 … Cuando en la noche.

Cuando en la noche te envuelven
las alas de tul del sueño
y tus tendidas pestañas
semejan arcos de ébano …

1Paisaje gallego13.01.2014 | 0.987 … Sempre en Galiza (Siempre en Galicia).

Galicia é a mellor esquina do solar hispánico, cabo do mundo antigo e avanzada de Europa nomar intenso da liberdade. A artiquectura barroca do noso chan, labrada en pedra granítica, está sempre coberta por un manto de zugoso verdor …

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top