Diremos adiós dentro de ...

#Tañonistas (9/11 – Día de Olga Tañón).

Celso#Tañonistas (9/11 – Día de Olga Tañón).
Artículo … 1.289.
Categorías … Día de / Frases célebres.
Publicado por … Celso Bergantiño.

Olga Tañón (2)
Kizoa

Hablar de Olga Tañón, es hablar de una de las exponentes más exitosas del merengue y del pop en habla hispana, además de representar la figura de la mujer trabajadora, exitosa, que nunca se da por vencida y que siempre está en la búsqueda de nuevos retos.

El próximo domingo (9 de Noviembre) celebraremos el "Día de Olga Tañón" ya que el Senado de Puerto Rico designó ese día en reconocimiento a su talento y a los logros obtenidos en el ámbito internacional, que la convierten en ejemplo para la juventud.

Para este cuarto año que celebramos este día tan especial para los Tañonistas, hemos querido hacer algo distinto, en vez de publicar el vídeo de turno o un ranking con los artículos más vistos, por lo cual he reunido a los colaboradores de esta Morada para hacer lo siguiente.

A largo de estos 3 años y 4 meses de vida, han sido publicados 31 artículos relacionados con esta intérprete boricua y hemos rescatado de esas canciones algunas frases que nos han gustado y que, de seguro serán de tu agrado.

"Hay quien dice que en esto de amar todo se vale apostarlo todo a ser feliz, basta con vivir y no temerle a las heridas aunque duele si tú sigues aquí".

Pasión Morena.

“Si mi vida dejara a tu suerte, mi camino será un cementerio".

¡Basta ya!.

"Nunca dejes de soñar María, la fe es la que te ha mantenido vida, siempre lucha y vive por tu cría, echa pa'lante buena amiga mía"

María.

"Me voy a quitar la costumbre de amar a quien me trata mal y no me sabe apreciar".
"Me voy a olvidar de siempre pensar primero en los demás y en mi al final".

A partir de hoy.

"En la vida siempre existirá un ángel que a ti te cuidará. Llámalo primero, luego mira al cielo, a ti todo se te cumplirá si tienes la fe".

Ángeles.

"No vengas a decirme que hago con mi vida, si la tuya siempre ha estado al revés".

Vive tu vida.

"¿Cómo tú le dices a alguien que lo quieres, que lo amas? Bueno, simplemente es por tu amor".

Por tu amor.

"Cada amanecer siempre termino consolando al corazón. Porque despertar es una batalla siempre perdida, noche tras noche con tu ausencia".

Quién diría.

"Nacer en tu silencio quiero, morir contigo quiero".

Muero de amor.

"No te dejes engañar por lo que parece hermoso. El amor no es solo sexo, el amor no es solo gozo".

Es mentiroso.

"No necesito entrar en una iglesia, ni entender de religión, para saber que  hay demonios que quieren matar este amor".

Cuando tú no estás.

"Tienes tantos defectos, que me haces un tormento. Pero hay unos momentos que eres perfecto y me transportas a las nubes".

Me subes, me bajas, me subes.

"Larga noche, larga espera y el deseo quema, me hace vivir sin respirar".

Como olvidar.

"Llega tu fantasma y se recuesta junto a mí. Me aferro a este montón de nada que una vez me hizo tan feliz”.

Sobrevivir.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Tenia curiosidad cuales eran las frases elegidas por mis compis jejejejeje.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Muy chulas las frases escogidas jijijiji.

Un besito.

Bruno Fernández dijo...

Todo un detalle de poner el título de la canción de donde sacamos las frases, sin duda un buen homenaje a esta gran mujer.

Salu2.

Marcos Castro dijo...

¡Estupendas frases!.

Un abrazote.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top