Diremos adiós dentro de ...

CR7
Libertad digital

MarcosLas 7 declaraciones más arrogantes de jugadores de fútbol.
Artículo … 1.296.
Categoría … Informe.
Publicado por … Marcos Castro.

Los jugadores y entrenadores de fútbol están expuestos a las cámaras y los micrófonos constantemente y por eso deben tener mucho cuidado para mantener su imagen pública, pero muchas veces el ego les juega una mala pasada al momento de declarar.

Repasamos aquí, siete declaraciones que demuestran la arrogancia de estos destacados personajes del panorama futbolístico internacional.

01 | Mario Balotelli: "El árbitro vio mi cuerpo, tuvo envidia y me amonestó".
El talentoso delantero de la selección italiana no puede faltar en esta lista. Es un adicto a las declaraciones polémicas o arrogantes, pero una de las más divertidas que recordamos sucedió durante la pasada Eurocopa.

Tras marcar un doblete en la semifinal ante Alemania, se quitó la camiseta exhibiendo sus músculos y fue amonestado por el árbitro. Al ser preguntado por la tarjeta, no tuvo mejor idea que despacharse con esta frase que se lee arriba.

02 | Hugo Sánchez: "Si me dan a mí la selección hoy, vamos y ganamos el Mundial".
México pasaba un mal momento en las eliminatorias para el Mundial 2.006 y Hugo Sánchez no tuvo mejor idea que decir que con él al frente del equipo serían campeones del mundo.

El ex-goleador del Real Madrid tuvo la posibilidad de dirigir ese equipo después de aquella Copa del Mundo, pero sus resultados fueron tan malos que fue despedido al poco tiempo.

03 | Diego Armando Maradona: "A los que no creyeron, que la chupen, que la sigan chupando".
Maradona siempre se ha caracterizado por pronunciar declaraciones picantes y muchas veces ingeniosas, pero algunas veces se pasa demostrando un poco de arrogancia.

Su frase invitando a todos los que no confiaron en él a practicarle sexo oral ya ha pasado a la historia.

04 | Hugo Rodallega: "Indudablemente soy mejor que Messi, sólo que él juega en el Barcelona y yo en el Quindío".
Rodallega y Messi era dos de las grandes figuras del Torneo Sudamericano Sub 20 del año 2.005, jugando para Colombia y Argentina respectivamente.

Preguntando por el nivel del argentino, el actual jugador del Fullham no tuvo mejor idea que decir que él era el mejor de los dos. El paso del tiempo no le ha dado la razón.

05 | José Mourinho: "Soy el mejor entrenador de la historia del Real Madrid".
Mourinho es uno de los grandes personajes del fútbol actual. Es un ganador nato, pero muchas veces no soporta la derrota.

Tras irse cuestionado del Real Madrid y sin poder lograr el objetivo de ganar la Champions, su manera de defenderse fue autoproclamarse como el mejor entrenador de la gloriosa historia de la institución.

06 | Zlatan Ibrahimovic: "No pueden comprar un Ferrari y usarlo como un Fiat".
A Ibrahimovic no le gustó anda verse relegado durante su etapa en el F.C Barcelona y cuando fue preguntado pro su discreta temporada en el equipo blaugrana, acudió a un símil automovilístico para defenderse.

La frase es ingeniosa, pero deja en evidencia la arrogancia del jugador sueco.

07 | Cristiano Ronaldo: "Me envidian porque soy rico, guapo y un buen jugador".
El ego le jugó una muy mala pasada en esta oportunidad a uno de los más grandes talentos de nuestra época. La frase que se lee aquí arriba se ha convertido en motivo de burla entre los aficionados del fútbol mundial.

Publicado en … | FTB Pro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS …

Sergio Ramos22.08.13 | 0.803 .- Las 15 declaraciones más absurdas del fútbol.

"El fútbol es así", "no hay rival pequeño", "el balón no ha querido entrar"… A menudo los futbolistas utilizan un pantoné de manidas frases a la hora de hacer declaraciones, pero algunos aventureros optan por salirse del orden establecido dando rienda suelta a sus dotes comunicativas…

Fútbol26.08.13 | 0.807 .- Las 20 mejores frases del fútbol.

La historia del fútbol está escrita de grandes jugadores, goles inverosímiles, regates imposibles…, pero también de frases antológicas. Palabras que pudieron perderse como lágrimas en la lluvia, pero que alguien decidió que quedasen atrapadas en el aire y creo que es una buena ocasión de recuperarlas.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Si es que calladitos estan mas guapos.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Imbéciles, engreídos.

Un besito.

Gary Rivera dijo...

la de ronaldo fue la que escuche en la tv, como para meterle un coscorron jajajajaa

Unknown dijo...

Cada cual más arrogante.

Un abrazo chiquitín !!.

Bruno Fernández dijo...

No les dá para mas el cerebro.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top