Diremos adiós dentro de ...

Alaska & Dinarama – Ni tú ni nadie.

Alaska & Dinarama - Ni tú ni nadie
Crecer cantando, crecer soñando

CelsoAlaska & Dinarama – Ni tú ni nadie.
Artículo … 1.308.
Categoría … Clásico del sábado.
Publicado por … Celso Bergantiño.

En el año 1.984, cuando un servidor tenía 5 años, Alaska & Dinarama sacaron al mercado su disco "Deseo carnal". Y dentro de él, encontramos un tema que, hoy en día, se ha convertido en un auténtico himno gay: "Ni tú ni nadie".

El tema, compuesto por Carlos Berlanga y Nacho Canut, cumple ahora 30 años desde su grabación y primera publicación, y su popularidad no ha parado de crecer, arrastrando a las nuevas generaciones. La canción ya fue un rotundo éxito en su época, e incluso hay quien dice que fue el que convirtió a Alaska & Dinarama en un superventas. Y lo hizo ya en 1.985, cuando el tema fue publicado como maxi-single.

Aquí, en "La Morada del Búho", aprovechamos este "cumpleaños" recordamos esta canción.

Haces muy mal en elevar mi tensión.
En aplastar mi ambición.
Tu sigue así, ya verás.

Miro el reloj, es mucho mas tarde que ayer.
Te esperaría otra vez y no lo haré, no lo haré.

Donde esta nuestro error sin solución.
Fuiste tú el culpable o lo fui yo.
Ni tú ni nadie nadie puede cambiarme.

Mil campanas suenas en mi corazón.
Que difícil es pedir perdón.
Ni tú ni nadie nadie puede cambiarme.

Vete de aquí, no me supiste entender.
Yo solo pienso en tu bien.
No es necesario mentir.

Que fácil es atormentarse después.
Pero sobreviviré, sé que podré sobrevivir.

Donde esta nuestro error sin solución.
Fuiste tú el culpable o lo fui yo.
Ni tú ni nadie nadie puede cambiarme.

Mil campanas suenas en mi corazón.
Que difícil es pedir perdón.
Ni tú ni nadie nadie puede cambiarme.

Donde esta nuestro error sin solución.
Fuiste tú el culpable o lo fui yo.
Ni tú ni nadie nadie puede cambiarme.

Mil campanas suenas en mi corazón.
Que difícil es pedir perdón.
Ni tú ni nadie nadie puede cambiarme.

Página web … http://www.fangoria.es

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Todo un clásico de la movida madrileña.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos con esta canción.

Un besito.

Pimpf dijo...

Mil campanas suenan en mi corazón. Qué temazo!

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top