Diremos adiós dentro de ...

Rompe tu silencio.

Romper el silencio
Última hora

LucíaRompe tu silencio.
Artículo … 1.307.
Categoría … Pequeñas historias.
Publicado por … Lucía Magariños.

Cuando le plantee la separación me decía que estaba loca y que me iba a hundir en la mierda.
Me escupía, golpeaba las paredes, los cristales, las puertas…
En muchas de las agresiones estaban mis hijos delante que llorando le gritaban: “¡¡Papá!!, no le pegues a mamá”, siento escalofríos cuando escucho el sonido de unas llaves.

Era mi razón de existir, me enamoraron sus ojos, su mirar, su sonrojo al suspirar mi elixir.
Mi latir podría desnudar la luna, su brillo enmudecer en la noche por mi sentir.
Debilidad adolescente, pasión, nadábamos entre nubes de algodón, entre las olas dibujadas en una ondulada sábana que rompen en mi espalda secretos sin confesión.

Al poco tiempo me quedé embarazada, ¿maldito hombre porque me hablas tan mal?, ¿porque empezaste a cambiar?, las discusiones aumentan, se acrecienta mi inquietud y tu actitud es más violenta.
Me siento presa, me robas la libertar posesa de tanta tristeza, soledad mi aliada en la tormenta.
¡¡Para!!, tus insultos hieren, mi autoestima muere, cuanto duele que me trates de manera tan cruenta.

Rompe ya tu silencio y el saber quien te quiere está ahí.
No dejaré que vivas en ese infierno, te daré la fuerza que necesitas para seguir.
Convivencia, matrimonio, sus celos y amenazas se suman a la violencia, el insomnio…
Mi alma no durmió ni un día debido a su tiranía, ¡¡ Por dios, convivía con el demonio !!.
Sentí el frío del miedo, viví bajo la tormenta fría de un eterno invierno, sus palabras son veneno y cada insulto es una herida que yace en mi corazón, que está muriendo en silencio…

Dos semanas más tarde la oscuridad de un sentimiento, siento mi alma arder, mezcla de odio y sangre.
El primer golpe no se olvida, es la huída de un ser que busca un nuevo amanecer, entre lágrimas me pides perdón: “Me arrepiento, no me dejes por Dios”.
Eres mi único amor, eres el sol que ilumina mis deseos, sin ti sería ciego y no podría ver mis sueños.

Confusa observando el cielo, el silencio habla de un inmenso sacrilegio, en mi hijo pienso, suspiro, tiemblo…
Le miro a los ojos: “Te perdono… dame un beso”.

Rompe ya tu silencio y el saber quien te quiere está ahí.
No dejaré que vivas ese infierno, te darán la fuerza que necesitas para seguir…
Rompe ya tu silencio, tienes que volver ya a vivir, escapa de ese oscuro sufrimiento, que se lleve el viento todo lo que te hizo sufrir.

Sus palabras son caricias paseando por mi piel, no duermo sin él, me concilia el sueño con su amor de miel, si él vuelve a ser el ángel que pintó el edén.
Desnudaré mi ser, y posaré y seré su musa fiel, sus susurros al oído no eran más que un espejismo de idilio en un sombrío desierto de hiel, no eran más que un reflejo de bondad de un corazón que sin razones indolentes vuelve a endurecer.

Vuelven los insultos…
La maldad de un hombre enfermo que jamás ha ejercido el rol paterno, vuelve una descarga de violencia inusitada, ¡¡quién se apiada de mi alma que se quema en el infierno!!.
Escaparate de madrugada, ya no soporto esta oscuridad latente dentro de mi ánima, escribo mi propia página en esta vida de tristeza sepultada bajo un manto de lágrimas.

Agarro fuerte a mi hijo bajo el umbral del miedo que supone precedían un sacrificio y vuelo…
Atrás quedó el dolor, ¿y sabes?, ahí afuera me espera toda una vida por delante…

HazeHaze (El precio de la fama, 2.006).
Su comienzo en la música, arrancó con la grabación de una maqueta que llegó a venderse en el top manta, junto a los discos pirateados, lo que despertó el interés de varias discográficas, firmando finalmente por la multinacional Universal. Con su primer disco, obtuvo el premio al mejor disco de Hip Hop en España en el año 2.004.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Estremecedora canción.

Un saludo y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

Muy buena canción de Haze.

Un abrazo chatina !!.

Bruno Fernández dijo...

Estremecedora.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top