Diremos adiós dentro de ...

Día Internacional del hombre.

Hombre
Imágenes Feliz día

BrunoDía Internacional del hombre.
Artículo … 1.304.
Categoría … Día de.
Publicado por … Bruno Fernández.

El "Día Internacional del hombre" se celebra todos los años el 19 de Noviembre. Los objetivos de celebrar este día son tratar temas de salud de los varones jóvenes y adultos, promover la igualdad de género, resaltar el rol positivo de los varones, celebrar la masculinidad y las contribuciones de varones jóvenes y adultos a su comunidad y sociedad. La idea de instaurar este día fue apoyada por las Naciones Unidas.

En noviembre de 2.009 el Dr. Teelucksingh y otros miembros del Comité de Coordinación DIH formalmente ratificaron los principales objetivos de este día, con la idea de proteger sus valores centrales y ofrecer un punto de referencia fiable para los celebrantes futuros.

Los 6 pilares del "Día Internacional del Hombre" son:

01 … Promover modelos masculinos positivos, no sólo las estrellas de cine y deportes de los hombres, sino los de todos los días: varones trabajadores de clase media que viven vidas decentes y honestas.

02 … Para celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños, y para el medio ambiente.

03 … Para centrarse en la salud y el bienestar social, emocional, físico y espiritual de los varones.

04 … Para poner de relieve la discriminación contra los hombres, en las áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y de ley.

05 … Para mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.

06 … Para crear un mundo más seguro y mejor, donde la gente pueda estar segura y crecer para alcanzar su pleno potencial.

Fuente … Cuando pasa.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top