Diremos adiós dentro de ...

Melocos & Natalia Jiménez – Cuando me vaya.

Melocos & Natalia Jiménez - Cuando me vaya
Histéricas grabaciones

CelsoMelocos & Natalia Jiménez – Cuando me vaya.
Artículo … 1.309.
Categoría … esDomingo.
Publicado por … Celso Bergantiño.

Pop por derecho, enérgico y avalado por un buen directo impulsan la aparición del grupo "Melocos". La música de una nueva generación que llegó pidiendo paso, buscando su lugar, como dice Gonzalo Alcina, "con canciones de un momento, que cuentan algo que le ha pasado a alguien. Casi canciones de cantautor tocadas por un grupo que hace un pop-pop y que se mueve todo lo que puede".

Después de varios conciertos juntos en verano de 2.008, saltó la química entre Melocos y La quinta estación. Fruto de esta relación artística es la colaboración entre las dos bandas en "Cuando me vaya", una canción en la que Melocos en la que Natalia Jiménez ha grabado su impactante voz para recrear un tema que ahora toma un nuevo aire.

"Cuando me vaya" los lanzó al estrellato y los colocó en el número uno de listas de ventas y en las radios de todo el país. Y todavía sigue siendo una de esas canciones que te pone la piel de gallina. ¡Menudo inicio de carrera!.

Nunca pensé que llegaría, nunca creí en ese momento.
Te cambia la vida, sin que tengas nada para seguirla.
Te cambia y no piensas en lo que olvidas.

Y te despiertas un buen día, lo ves todo al revés.
Mira atrás, ves tu camino, el que hicieron tus pies.
Y mandas besos para todos, los que volverás a ver.

Tantos recuerdos enlatados, en fotos de carné.
En lágrimas de ayer, en todos los momentos que a tu lado yo esperé.

Que cuando me vaya, no caiga una lágrima por mi.
Que sólo quede en la amistad, tantos sueños que recordar.

Que cuando me vaya y coja ese tren una vez mas.
Y no entre por mi ventana ese dulce olor a sal.

Que cuando me vaya de aquí, de mi tierra, de mi gente.
De mi tierra, la que me vio nacer, la que me vio crecer.
La que me vio ganar y me enseñó a perder.

Que cuando me vaya, no caiga una lágrima por mi.
Que sólo quede en la amistad, tantos sueños que recordar.

Que cuando me vaya y coja ese tren una vez mas.
Y no entre por mi ventana ese dulce olor a sal.

Que cuando me vaya de aquí, de mi tierra, de mi gente.
De mi tierra, la que me vio nacer, la que me vio crecer.
La que me vio ganar y me enseñó a perder.

Natalia Jiménez en "La Morada del Búho" …

Natalia Jiménez - Somos el mundo20.05.12 | 0.343 … Somos el mundo (We are the world).

La versión en español de "We are the world", en la que participaron 70 reconocidos artistas latinos a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, se convirtió en la canción más descargada en iTunes, un día después de su estreno en radio y televisión, según informó la revista "Billboard".

La Quinta Estación - Me muero16.02.14 | 1.030 … Me muero.
Una canción que, posiblemente sea considerada una joya musical extraído del álbum "El mundo se equivoca" publicado en el año 2.006. En esta canción, Natalia Jiménez hace gala de toda su voz e interpretación. "Me muero" es una canción con una letra que raya a mi gusto la perfección, sin lugar a dudas, una auténtica declaración de amor.

La Quinta Estación - El sol no regresa02.03.14 | 1.047 … El sol no regresa.

La quinta estación sabe muy bien que los bares además de ser el lugar donde compartimos buenos momentos, también es el lugar donde olvidar los problemas. En su canción "El sol no regresa" (Flores de alquiler, 2.004), este grupo nos muestra la otra cara de los bares, la cara más agridulce.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

Desde luego, cada vez que la escucho aún se me siguen poniendo los pelos de punta.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top