Diremos adiós dentro de ...

Ranking'13: Pequeñas historias.

968 | Ranking'13: Pequeñas historias.
Ranking'13.

Pequeñas historias
El 7º arte

Hay canciones que por desgracia no tienen videoclip o actuación en directo y no puede ser catalogada en las categorías del fin de semana en "La Morada del Búho",  en la cual publicamos las letras y el audio de esas canciones que merecen ser escuchadas.

Estos son los cinco artículos más leídos desde el 1 de Diciembre de 2.012 al 30 de Noviembre de 2.013 en "La Morada del Búho”. Porque hay canciones que son "Pequeñas historias"

5Mareas vivas01.02.13 | 604 .- Mareas vivas.
Dotada de una energía, una intuición, un talento y una capacidad de trabajo casi sobrenatural, le gusta aprender y le gusta enseñar. Investiga, compone, escribe y produce en su casa, en soledad, antes del mostrarse al mundo, sin etiquetas, sin prejuicios, con una actitud absolutamente punk que le ha permitido construir …

4Mujer sola06.02.13 | 609 .- Perdonado, no olvidado (Forgiven, not forgotten).
Bruno Fernández… El grupo irlandés lanzó en 1.995 su primer álbum titulado "Forgiven, not forgotten" del que han vendido 5.000.000 de copias aproximadamente, el número de ventas es muy bueno para ser un disco de música tradicional. De este disco se editaron algunos de sus éxitos más sonados o el tema que da título al disco.

3Ángel de la guarda11.12.12 | 530 .- Ángeles (Ángel de la guarda, dulce compañía…).
Bruno Fernández… Bueno, como os dije en el anterior post, esta es otra de la canciones que más le gustan a mi hijo y cada vez que lo llevo en el coche siempre me pide que le ponga esta canción y solemos cantarla juntos sobre todo eso de "ángel de la guarda, dulce compañía…". Una canción que le gusta mucho.

2Vivir aventuras24.04.13 | 703 .- Sangre negra.

Con el lanzamiento de su segundo disco, alcanzan un éxito sin precedentes y se convierten en uno de los referentes de la música en castellano a nivel internacional, siendo su primer single "La lola" número uno en emisoras de radio de más de treinta países.

1Amor a escondidas29.05.13 | 741 .- Escondidos.
Esta canción en la que unió a la boricua Olga Tañón y al mexicano Christian Castro fue compuesta por Rudy Pérez y Mauricio Abaroa y que fueron incluidos en el disco "Te acordarás de mi" (Olga Tañón) y en el "Grandes éxitos" de Christian Castro en el año 2.002… ¡Una preciosa canción que merece ser escuchada una y otra vez!.

Fuente | Blogger.

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Magníficas pequeñas historias!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Bruno Fernández dijo...

La de "Escondidos" me encanta y la de "Angeles" me alegra que haya entrado en el Top 5.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top