Diremos adiós dentro de ...

Ranking'13: Noches de alcoba.

965 | Ranking'13: Noches de alcoba.
Ranking'13.
Relatos no recomendado para menores de 18 años.

Noches de alcoba
El sueño del rincón de los amantes

Desde "La Morada del Búho" también hemos querido poner un tono picante a este blog con relatos eróticos para que disfrutéis una noche de pasión, de deseo y que desde sus inicios siempre intenta publicar de todos los géneros (gay, lesbiana, bisexual, hetero…), para que así hubiese un poco de variedad.

Estos son los cinco artículos más leídos desde el 1 de Diciembre de 2.012 al 30 de Noviembre de 2.013,  dentro de la categoría "Noches de alcoba"

Te recordamos que si quieres ver la historia completa, basta con pinchar en el nombre del título.

5El francés20.02.13 | 624 .- El francés.
Bruno Fernández… Que duda cabe que cada vez nos cuidamos más. Pero cabría precisar, cuidamos más nuestra imagen. Nos gusta ir bien vestidos, bien peinados, tener una piel perfecta, oler a fragancia más actual del mercado, ¿pero cuidamos suficientemente nuestro interior? El estrés, el vertiginoso ritmo de vida …

4Pareja23.01.13 | 594 .- Encuentro al anochecer de un frío invierno.
Bruno Fernández… Durante la oscura noche de un invierno lejano, un gélido viento se colaba a través de las múltiples fisuras de la puerta, ventanas y techo de una vetusta cabaña. Aquel viento calaba asesino sobre la piel de ella, quien se apretujaba contra una esquina pensando en su abandono y en el lento camino a la muerte …

3Pareja en cama03.01.13 | 569 .- Sueño de año nuevo.
Bruno Fernández… Alex dejó el mando del televisor con desgana encima de la mesilla. Había estado pasando canales por inercia, sin encontrar nada que no se pareciera a los típicos especiales de Fin de año. Basura que le recordaba que había pasado otro maldito año de ausencia. Acomodó su cabeza en el respaldo …

2En un taxi31.12.12 | 565 .- La fiesta de fin de año.
Bruno Fernández… Era de noche y estaba preparándome para asistir a la fiesta de fin de año de la empresa. Lo único que deseaba era que no estuvieras, no tener que verte, que no puedas darte cuenta cuánto deseaba estar contigo. Sabía perfectamente que no podíamos, que ambos teníamos nuestras historias, que trabajábamos juntos.

1Bajo la tormenta05.12.12 | 523 .- Bajo la tormenta.
Miro por el gran ventanal, vestido únicamente con unos finos pantalones y mientras mis pies descalzos juego con la mullida alfombra, un escalofrío me recorre la espalda por el agradable calor que desprende la chimenea. Oigo el agua de la ducha y mi imaginación vuelva a reunirse contigo, desnuda bajo el agua.

Fuente | Blogger.

Bruno Fernández | @BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buffffff.... para una noche aburrida viene bien leer estos relatos :P.

Un saludo y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

Excelentes historias.

Un abrazo niño !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top