Diremos adiós dentro de ...

Ranking'13: Galicia, maravilla por descubrir.

949 | Ranking'13: Galicia, maravilla por descubrir.
Ranking'13.

Galicia, maravilla por descubrir
Spain

La Comunidad Autónoma de Galicia es toda ella una maravilla por descubrir. Sus extensos campos verdes de exuberante naturaleza, sus playas espectaculares, su costa escarpada donde los acantilados son escenarios de leyendas, sus rincones escondidos, la magia de su rica tradición y la gran calidad de su gastronomía típica, la convierte en un lugar de referencia para unas vacaciones inolvidables.

Por el cual hemos creado la categoría "Galicia, maravilla por descubrir" donde os daremos a conocer los magníficos recursos turísticos que podéis disfrutar en esta comunidad, como sus monumentos, entornos naturales, playas, pueblos que merecen la pena ser visitados, restos arqueológicos, fiestas gastronómicas y culturales…

Estas son las cinco maravillas más visitas dentro de esta categoría desde el 1 de Diciembre de 2.012 al 30 de Noviembre de 2.013. Para ver el artículo completo, basta con pinchar en el nombre del título.

5Casota de freans11.10.13 | 860 .- Ruta de los dólmenes.
A Costa da Morte es una de las zonas de la Península Ibérica más rica en restos megalíticos, a través de esta ruta visitaremos los dólmenes más representativos que hay en esta región occidental de Galicia. El recorrido parte de Dombate, donde está el dolmen más conocido de Galicia, pasa por la villa de Baio y desde aquí…

4A Lanzada08.07.13 | 788 .- Playa de A Lanzada.
Situada frente a la Isla de Ons, la playa de A Lanzada es una de las más frecuentadas de Galicia para disfrutar de sus 3 kilómetros de longitud en forma de semi-luna. Esta playa es la más extensa de la zona compuesta de arena blanca de excelente calidad y sometida a un fuerte oleaje y al viento reinante de la zona.

3Ermita de A Lanzada27.02.12 | 635 .- La Ermita de la Virgen de A Lanzada.
En la ermita de Nuestra Señora de A Lanzada, una pequeña y sencilla capilla situada en el flanco sur y mirando al mar y a poniente, muestra el románico tardío del siglo XII y construida sobre los restos de otra más antigua, ligada a la fortaleza construida en el siglo X para la defensa de las tierras de Santiago de los invasores normandos.

2Monasterio de San Salvador31.01.13 | 603 .- Celanova, el pueblo de los poetas.
Hablar de Celanova es hablar de dos monumentos separados por siglos pero ambos de un valor artístico e histórico e incalculable. Nos referimos a la pequeña capilla o iglesia mozárabe de San Miguel y el gran complejo monástico barroco de San Salvador. Celanova es una villa situada a 26 kilómetros de la ciudad de Ourense.

1Castillo de San Felipe17.01.13 | 588 .- Castillos de Ferrol.
La tradicional ciudad marítima gracias a su puerto que es verdaderamente hermoso, nos ofrece algunos sitios de interés más que bellos para que conozcamos, invitándonos al mismo tiempo a pasar un grato momento en un sitio tranquilo y con un ambiente familiar más que agradable.

Fuente | Blogger.

Bruno Fernández | @BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

Unos lugares paradisíacos.

Un saludo y te sigo leyendo.

Nela dijo...

Vengo a visitarte y de paso a darte las gracias por tu visita y apoyo a mi post. Gracias, gracias, gracias
Y de los post me quedo con Celanova, porque la lleo en la sangre, de allí era mi padre
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top