Diremos adiós dentro de ...

Ranking'13: Esos dibujos de nuestra vida.

941 | Ranking'13: Esos dibujos de nuestra vida.
Ranking'13.

Esos dibujos de nuestra vida
Actual tecno

¿A qué te recuerdan nombres como Maya, Willy, Coco o Benji?. A tu infancia

¿Has visto lo que echan hoy en día en la tele? Nada que ver con las series de los 70 y 80. Desde "La Morada del Búho" te estamos proponiendo un viaje en el tiempo con esta categoría y recuerdes algunas de las series de animación que marcaron a toda un generación de niños.

Estas son las 5 series de dibujos animados más leídas en "La Morada del Búho" desde el 1 de Diciembre de 2.012 al 30 de Noviembre del 2.013 porque siempre serán "Esos dibujos de nuestra vida"

5Lagarto Juancho20.05.13 | 731 .- El lagarto Juancho (Wally Gator).
Juancho comenzó su andadura en la televisión estadounidense cuyo primer capítulo fue emitido el 3 de septiembre de 1.962 dentro el programa infantil "Las nuevas series animadas de Hanna-Barbera y que, en dicho programa, Juancho estaba acompañado de las series de "Leoncio León y Tristón" y de la "Tortuga D'Artagnan".

4Mofli06.06.13 | 750 .- Mofli, el último koala.
La historia nos sitúa a principios del siglo XXI en Australia, en una pequeña localidad de agricultores, donde vive el que se dice que es el último koala del planeta, algo que hace que muchos quieran hacerse con este preciado animal, pero Mofli, con ayuda de Corina, una chica que se hace amiga de él, conseguirá esconderse y evitar ser capturado.

3Pepita pulgarcita13.02.13 | 616 .- Pepita Pulgarcita (Thelma Thumb).
Hoy hablamos de una serie de dibujos animados de corta duración y de estética Polaca, protagonizada por una niña que se convertía en una especie de hada para deshacer entuertos, siempre acompañada por un cuervo, de nombre Viriato. Se emitía dentro del espacio infantil "Barrio Sésamo". ¿Te acuerdas de Pepita Pulgarcita?.

2Maguila Gorila12.12.12 | 532 .- Maguila Gorila.
Maguila fue comprado por el señor Peebles para su tienda de mascotas, pero cuando este vio que nadie deseaba comprarlo se dio cuenta de su error. Desde entonces Maguila vive en la Pajarería del Señor Peebles, y pasa el día tras el escaparate de la tienda, esperando a un comprador que se decidiera comprarlo y de esta manera cambiar de aires.

1Caballeros del zodíaco18.01.13 | 589 .- Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya).
Los Caballeros del Zodíaco narraba la historia de Seiya, un chico huérfano de una época más o menos actual que es adoptado por una organización llamada la Fundación, donde los entrenan para luchar y ser merecedores de unas armaduras basadas en las constelaciones del cielo. "Saint Seiya", así se llamaba originariamente la serie.

Fuente | Blogger.

Bruno Fernández | @BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Como me gustaban los Caballeros del Zodíaco!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Nela dijo...

Yo ya era mayorcita en esa época, pero me los conozco todos, por que mis hijos los veía. Pierre No Doy Una, me encantaba, por lo malo maloso que era.
Un beso

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top