Diremos adiós dentro de ...

Ranking'13: esDomingo (anglo).

962 | Ranking'13: esDomingo (anglo).
Ranking'13.

Música actual
Kiss FM

En esta categoría, repasamos los éxitos internacionales que tuvieron una buena repercusión fuera de nuestras fronteras, así como en el resto del mundo y cuyo álbum fue editado desde el año 2.000 hasta nuestros días.

Estos son los cinco éxitos internacionales más vistos en "La Morada del Búho" desde el 1 de Diciembre de 2.012 hasta el 30 de Noviembre de 2.013 en la categoría "esDomingo".

Para ver el artículo completo, pincha en el título.

5Enya - Trains and winter rains20.01.13 | 591 .- Enya – Trains and winter rains.

Bruno Fernández… "Trains and winter rains" (Trenes y lluvias de invierno) fue el primer sencillo extraído del séptimo disco de Enya, que se publicó el 11 de noviembre de 2.008 con el título de "And winter came" (Y el invierno llegó)… ¿A que suena bonito?.

4K'naan - Wavin' flag21.04.13 | 700 .- K'Naan – Wavin' flag.

Bruno Fernández… Con un verso punzante y reivindicando sus raíces africanas, el cantante afincado en Canadá se abrió paso en la escena musical como nuevo abanderado del hip-hop de protesta social, no comercial, libre del control de las multinacionales.

3Coldplay - Amsterdam09.06.13 | 753 .- Coldplay – Amsterdam.
Bruno Fernández… De este álbum "A rush of blood to the head" vamos hacer una parada en "Amsterdam" por el cual una de las cosas que diferencia a Coldplay de otras bandas de estadio es el piano. Todo cambia cuando Chris Martin se sienta a tocar, por ejemplo esta canción, la conmovedora balada que cierra su segundo disco.

2Vengaboys - We're going to Ibiza23.06.13 | 769 .- Vengaboys – We're going to Ibiza.
Bruno Fernández… "We' going to Ibiza" (Nos vamos a Ibiza) está incluida en su álbum "Up & Down – The Party álbum", el cual obtuvo un éxito bastante moderado tanto en Europa, como en Nueva Zelanda y México. Esta canción está considerada en un auténtico himno al ocio estival, a los chapuzones playeros y al sol del verano que ya está cerca.

1Macklemore & Ryan Lewis -Same love10.12.13 | 613 .- Macklemore & Ryan Lewis – Same love.
Bruno Fernández… El videoclip (con una estética cuidadísima) se centra en los mejores y peores momentos de la vida de un hombre cualquiera. El descubrimiento de su sexualidad, sus juegos infantiles, su desencanto con una iglesia que le oprime, su salida del armario, su matrimonio… y sus últimos días acompañado de su pareja.

Fuente | Blogger.

Bruno Fernández | @BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me sorprendió mucho que Enya se colocase entre los cinco primeros... si es que es una canción relajadora.

Un saludo y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

¡Me encanta la de "Same love"!.

Un abrazo niño !!.

José Rodríguez Gía dijo...

Muy bueno, Saludos de Traffic Club y El Talco Negro.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top