Diremos adiós dentro de ...

Ranking'13: El diario de Bruno Fernández.

939 | Ranking'13: El diario de Bruno Fernández.
Ranking'13.

El diario de Bruno Fernández
La Morada del Búho

Todo comenzó un 3 de septiembre de 2.012, cuando me propusieron la idea de escribir un diario personal en este blog y a lo largo de este tiempo os he ido contando cosas o situaciones que han pasado en mi vida, aparte también de algunas cosas que me gustan.

Lo que a continuación vais a ver son las 5 páginas más leídas del "El diario de Bruno Fernández" del 1 de diciembre de 2.012 al 30 de noviembre de 2.013.

5Viendo cine11.03.13 | 650 .- Día de cine.
¡Me encanta el cine!, cada vez que puedo (cuando el trabajo me lo permite) o en mis días libres que caen en fin de semana, me encanta comprar mi bol de palomitas e ir al cine a ver una buena película ya sea acompañado con los amigos o en compañía de mi hijo, o solo… Lo que podéis ver unas películas que vi en la última ocasión.

4Mujer feliz03.12.12 | 521 .- La nueva vida de Carmela (Mi madre).
En esta ocasión hoy escribo una breve historia de como mi madre salió adelante (pero también tuvo que revivir el pasado) después de estar con una persona que la maltrataba porque "hay vida más allá de esa persona que te estuvo jodiendo la vida". Así que amiga mía, si estuviste en la misma situación que mi madre… ¡Reacciona!.

3Noche de un pueblo con mar21.08.13 | 802 .- Fue en un pueblo con mar.
Nunca pensé que el amor llegaría en un verano que, seguramente sea difícil de olvidar, sobre todo cuando empezó este romance que, ojalá, dure muchos años. Nunca pensé que a partir de ese día compartiría mi vida con la persona por el cual lleva siendo mi compañero de piso, una persona, que me presentó la madre de mi hijo.

2Entrada a Bascuas05.06.13 | 749 .- Bascuas.
Siempre me dieron pudor ir a una playa nudista y, por otro lado, también me daba pánico encontrarme con un conocido y que me viera como Dios me trajo al mundo, por una cosa u otra no me atrevía a pisar una playa nudista. Mis amigos y algunos compañeros de trabajo, todos los veranos iban a playas nudistas de A Coruña.

1Celso de Ourense12.02.13 | 615 .- A un amigo (¡Felicidades Celso!).
Primeramente, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y de vez en cuando tu presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien divertirme, con quien soñar… Mi cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo a pulso.

Fuente | Blogger.

Bruno Fernández | @BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sinceramente, las cinco historias que más me gustaron.

Un saludo y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

A mi me encantó aparte de la que me dedicaste por mi cumpleaños, el día en que comenzó tu romance con Pablo ;).

Un abrazo niño !!.

Nela dijo...

Me gustan todas, pero me quedo con un pueblo con mar.
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top