Diremos adiós dentro de ...

Los 10 más leídos en Noviembre de 2.013.

953 | Los 10 más leídos en Noviembre de 2.013.
Una de rankings.

Noviembre
Magazine Galileo Galilei

Noviembre es el undécimo y penúltimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre deriva de novem ("nueve" en latín), por haber sido el noveno mes del calendario romano. Retuvo su nombre "noveno" aún cuando al año se le agregaron otros meses después.

Al principio, se representó a noviembre bajo la figura de un sacerdote de la diosa Isis vestido con una túnica de lino con la cabeza calva y apoyado en un altar sobre el cual había una cabeza de cabrito, animal que se sacrificaba a la diosa en el mes de noviembre.

Los modernos lo representan bajo la forma de un personaje vestido de hoja seca con una mano apoyada en el signo de sagitario y la otra sosteniendo un cuerno de la abundancia, de donde salen ciertas raíces, último presente que nos ofrece la tierra.

Lo que a continuación vais a ver son los 10 artículos más vistos durante el penúltimo mes del año, y, como os recordamos siempre, si queréis ver el artículo completo, solo tenéis que pinchar en el nombre del título.

10Sexo27.11.13 | 926 .- Frases Célebres: Sexo.
La sexualidad es una parte de la sociedad importante para la vida diaria, de ella dependen la reproducción de las especies y el mantenimiento del equilibrio poblacional. Pues bien, también hay frases célebres relacionados con el sexo, y aquí, en "La Morada del Búho" os publicamos una selección de 10 frases relacionadas con el tema.

9Celia Cruz - Yo viviré10.11.13 | 896 .- Celia Cruz & Friends – Yo viviré.
"Yo viviré" es la versión en español de la canción de Gloria Gaynor "I will survive" y por el cual en esta ocasión Celia Cruz se rodea con sus amigos en un homenaje que le hicieron en vida en el año 2.003 y que cuenta con cantantes de la talla de Gloria Estefan, Olga Tañón, Marc Anthony, Rosario Flores, entre otros grandes de la música latina.

8Miriam Makeba04.11.13 | 889 .- Miriam Makeba, la emperatriz de la canción africana.
Miriam Makeba nació en Johannesburgo el 4 de marzo de 1.932. Fue y seguirá siendo una figura esencial en la música de su país. Empezó a cantar poco antes de cumplir la veintena, de la mano del grupo "Manhattan Brothers", aunque apenas duró mucho esta andadura, ya que muy pronto creó su propia banda, "The Skylars"

7Hozier -  Take me to church03.11.13 | 888 .- Hozier – Take me to church.
Bruno Fernández… En el videoclip, en un dramático blanco y negro, vemos a una pareja de chicos mostrándose amor en los mejores momentos de su relación ante la atenta mirada de un líder de una banda neo-nazi. El grupo de homófobos planea agredir a uno de ellos y destrozar con ello los recuerdos …

6Enfermero04.11.13 | 890 .- Anatomía de un enfermero.
Bruno Fernández…  Mi inclinación por ser enfermero se puso de manifiesto cuando tenía 14 años, porque veía a mi madre llegar del trabajo sabiendo que había ayudado a las personas que estaban internas en un hospital y que debido a su buen hacer y a su ánimo pues contagiaba a esas personas que estaban…

5Katy Perry -Roar17.11.13 | 906 .- Katy Perry – Roar.
Bruno Fernández… El 12 de agosto de 2.013 salió en iTunes "Roar" (Rugir), de la cantante y compositora Katy Perry, incluida como el primer sencillo de su álbum "PRISM". Según James Montgomery de MTV News, el vídeo musial tuvo inspiración en la historia de aventuras creada en la década de los '30 "Sheena, Reina de la Selva".

4alma condenada01.11.13 | 886 .- Recuerdos de un alma condenada.
Recuerdo aquella noche, ha pasado tiempo; recuerdo su delicado cuerpo tendido en el suelo; recuerdo su piel blanca, más blanca que lo normal, aún más blanca que esta hoja de papel; recuerdo su largo cabello negro, brillante, en parte debido a los débiles rayos de luz de luna que entraban por la ventana pero más …

3Olga Tañón 2.01308.11.13 | 894 .- Día de Olga Tañón 2.013, sus 10 artículos más vistos.
Seguramente, este día sea una de esas citas indispensables en nuestro calendario blogueril, ya que por tercer año consecutivo celebramos el día de Olga Tañón y como buenos Tañonistas que somos tanto Bruno como este Búho que os escribe, pues no podíamos pasar de dejar pasar este día tan especial para ella.

2Madonna - Like a prayer02.11.13 | 887 .- Madonna – Like a prayer.
Bruno Fernández… "Like a prayer" supuso el punto más álgido de la carrera de "La Reina del Pop", que tenía por aquellas 30 añazos. Desde entonces, pese a no abandonar el éxito, sus trabajos bajaron de calidad. Sin duda, esta idea no será compartida por muchos de sus seguidores. Sin duda, un claro guiño a la cultura gospel.

1Ana Gabriel - Luna09.11.13 | 895 .- Ana Gabriel – Luna.
"Luna" es una canción de Ana Gabriel lanzada como sencillo en su álbum homónimo en el año 1.993. Se trata de una balada dedicada a una mujer que le canta a la luna cuánto extraña a su amado. Uno de los grandes éxitos de la cantante mexicana, que logó posicionarse en el número 1 de las canciones latinas de la época.

Fuente | Blogger.

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

5 canciones entre los 10 más vistos... ¡Me gusta!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Bruno Fernández dijo...

Dos excelentes canciones ocupan los lugares "privilegiados".

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top