Diremos adiós dentro de ...

Adiós 2.011… ¡Hola 2.012!.

  185     Adiós 2.011… ¡Hola 2.012!     Entrada programada 

Año nuevo

Y se fue otro año más, ¿quién sabe a donde irá el 2.011?, seguramente en la memoria de todos nosotros, haya sido o bueno o malo, y tal vez se junten para conspirar contra nosotros. La cuestión es que se van y luego no regresan más. La función del tiempo es irse, consumirse, escurrirse entre los dedos. Terminar con todo.

La Morada del Búho abrió sus puertas el 1 de Julio de 2.011, después de 5 meses de “ausencia” en el mundo de los blogs, ya que antes  había cerrado una etapa en un blog llamado “loNuestro” y que tantas alegrías y tristezas no dio y que gracias a los visitantes se había convertido en uno de los mejores blogs.

A partir de ese día emprendí mi carrera en solitario, comenzando con un homenaje a una cantante que por desgracia no es conocida en España y que de seguro de que si llega a sonar, daría de que hablar. 21 días de actuaciones de dicho homenaje a la Reina del Tex-Mex y a medida que iba publicando iba perfilando lo que sería esta “casa virtual”, aceptando un desafío que sabiendo como es esto de los mundo blogs podías tener pocas visitas o muchas.

A lo largo de estos meses os he traído leyendas, historias, curiosidades, historia de mi tierra (Galicia), relatos, literatura y ponerle ese punto “picante” que nos hace falta en nuestras vidas (Sexo, +18), quería que fuese un blog variado, sin caer en la monotonía de contar solo una cosa, también os traje música ya tanto conocida como aquellos cantantes que se merecen tener una oportunidad en nuestro país, porque como me dijo un amigo “No solo de Bisbal, Estopa, Alejandro Sanz… vive la música española”.

Como habéis podido comprobar desde el 31 de Diciembre he restringido los comentarios y todos los que son usuarios registrados podrán comentar en este blog, el motivo es el siguiente:

Desde hace unos meses había publicado un comentario sobre los comentarios anónimos, aquellos que lo único que hacía era faltar y pasarse un poco de la raya…, pero al parecer la gente seguía en sus trece y comentado mediante un enlace a la una página web de lo mas variopinta y hasta hubo en un artículo que en un período de 2 minutos me machacaron a comentarios.

Pero lo grave no fue esa “cadena de comentarios” sino que algunos de los enlaces me introdujo un virus que era muy difícil de erradicar que ni el propio antivirus que tenía instalado no daba eliminado dicho virus, por el cual tuve que formatear el portátil de nuevo y esperar casi toda una vida que me actualizara y en ese momento pensé en los visitantes, que uno por desgracia haga click en ese enlace y le pase lo mismo.

Asi que “Anónimos” ya no tenéis cabida en este blog, lo siento mucho porque por culpa de unos indeseables pagan justos por pecadores.

Pero sin duda lo que me ha marcado en el 2.011 fue la pérdida de una persona muy querida tanto para mi como para algunos comentaristas de este blog: Cristina nos dejó una madrugada de septiembre, una mujer luchadora que a pesar de haber tenido dificultades en esta vida, nunca se dio por vencida hasta que el cáncer pudo con ella y nos dejó un gran vacío en nuestro corazón, dejando un poco huérfano esta morada y que de seguro esté donde esté, está siendo muy feliz y que nos estará mandando Besitos (era como terminaba sus comentarios). ¡Te echamos de menos!.

No soy partidario de tener un contador de visitas, pero a lo largo de estos meses habéis sido tantos que habéis entrado a esta humilde morada y que, con vuestros comentarios, no tengo palabras para agradeceros que dediquéis un rato de vuestro tiempo a visitar esta morada. ¡Muchísimas gracias por el cariño con que habéis acogido a “La Morada del Búho”!.

¿Que le pido al 2.012?.
Que todo el mundo sea feliz, que encuentre lo que desee y que nadie nos amargue, porque no lo merecemos. Sólo pido eso.

Para terminar aquí os dejo una frase que me gusta muchísimo y el día que deje este mundo sería como un epitafio:
”Mi vida ha sido una leyenda: no importa lo larga que fuera, sino que estuvo bien narrada”.

¡¡ Muchas gracias !!.

Imagen | MSV Comunicaciones.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Diego Martínez dijo...

¡Que bonito post!.

Es bueno que pienses en lo demás y es razón suficiente para cerrarle la puerta a los anónimos, aunque muchos no tienen culpa de las gilipolleces de otros.

Bueno chico, me voy dormir que esta noche tuve trabajo (es lo malo de ser Guardia Civil) y muchas pruebas de alcoholemia.

Un abrazo.

Jorgito Biz dijo...

Feliz año nuevo, Celso.

Nos seguiremos viendo por aquí durante el 2012.

Besos y agur

Bruno Fernández dijo...

Que detalle de acordarte de Cristina... va a ser muy difícil de olvidar.

Buena entrada y... ¡Feliz 2.012!.

Salu2.

trastoteca dijo...

Celso. Feliz 2012. Tienes un gran blog, eso sin duda, en cuanto a los comentarios yo también he tenido que filtrar alguno son cosas que pasan, estoy seguro que tu decisión cumplirá sus objetivos.
Un saludo,

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top