Diremos adiós dentro de ...

Anastacia – Pieces of a dreams.

  200     Anastacia – Pieces of a dreams  

Anastacia - Pieces of a dreams

Anastacia es sinónimo de lucha, supervivencia, pasión y talento. Esta cantante y compositora norteamericana que mezcla soul, R&B, Rock, Pop y Dance.

En 2.005 sale a la venta “Pieces of a dreams”, un disco recopilatorio de grandes éxitos, con sus mejores canciones y tres temas nuevos, en el que incluye esta preciosa balada y cabe destacar que este disco está lleno de energía y sentimiento.

Anastacia es una artista que a pesar de tener una hermosa voz logra cautivar y entregar energía, a pesar de los pesares que ha padecido es una luchadora y eso es algo que transmite en su música. Sin duda, este disco no puede faltar para los amantes de la música.

Esta noche me ha parecido verte pero ha sido un rayo de luz, un ángel que pasaba.
Pero recuerdo ayer, la vida antes de que te fueras y reíamos.
Teníamos esperanzas que ahora están rotas.
Y un día lo vi claramente cuando estabas aquí conmigo.

Ahora lo único que queda son pedazos de un sueño.
Ahora estoy perdida en noches sin descanso.
Solamente un suspiro de la vida que me creó.

Caen hombres, te estoy llamando, un día lo vi claramente cuando estabas aquí conmigo.
Ahora lo único que queda son pedazos de un...
Las fotos sin color, los marcos con los cristales rotos y
los recuerdos destrozados.

El tiempo pronto destrozará todos aquellos souvenirs.
Cascadas de mil lágrimas, pero cuando me levanto tu nunca estás.
Teníamos la esperanza y ahora están rotas.
Un día lo vi claramente cuando estabas aquí conmigo.

Y ahora lo único que queda son pedazos de un...
Un día lo vi claramente cuando estabas conmigo.
Ahora lo único que queda son pedazos de un sueño.
Pedazos de un sueño.

Página web oficial | http://www.anastacia.com

Traducción | Bruno Fernández
Imagen | Programas Warez

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Siempre me fascinó la preciosa voz que tiene: te embelesa, te cautiva.

Esta canción sin duda y para mi, es preciosa.

Un abrazo.

Bruno Fernández dijo...

Maravillosa canción en voz de esta portentosa artista.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Jo, como me gustaba esta cantante y esta canción es preciosa.

Un abrazo.

Boris Estebitan dijo...

La morada del buho es un gran blog, un gusto pasar por aqui, te invito a que pases por el Blog de Boris Estebian y leas "La balada de Dracula", es un texto escrito por mi, saludos.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top