Diremos adiós dentro de ...

El portátil del Búho necesita una reparación.

  203     El portátil del Búho necesita una reparación  

buho insomnio

Bueno, al parecer me tengo que ausentar unos días, algo está causando problemas a mi portátil y me veo la obligación de mandarlo a reparar, antes de que se me fastidie por completo.

No sé cuanto tiempo les llevará repararlo, supongo que un par de días o como mucho cuatro días, por el cual os pido disculpas si a lo largo de este tiempo no actualizo el blog.

En cuanto esté arreglado, el búho vuelve a la carga.

¡Muchas gracias! ¡Nos vemos pronto!.

Imagen | Prueba importación

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
11 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

11 comentarios:

JRio dijo...

Celso, tranquilo, aquí estaremos esperando.

Si te han dicho 2 serán 4, y si han dicho 4 serán 8,..., así van las reparaciones.

Saludos.

trastoteca dijo...

Tranquilo, solo son unos días.
Un saludo,

Diego Martínez dijo...

Aquí te estaremos esperando.

Un abrazo.

Ana Raquel dijo...

Es que también quiere vacaciones... Te esperamos!

Bruno Fernández dijo...

Más bien parece que el Búho necesita descansar porque en el dibujo... ¡madre de dios que ojeras! y supongo que el contenido de la taza sera café.

Bueno, aquí te esperamos, así descansa el búho y descansas tú.

Salu2.

pre dijo...

SEGUIREMOS PENDIENTES!!!!

patxi pérez dijo...

Me ha gustado tu blog,esperaré a....tu regreso.
Saludos.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Pues bueno, habrá que esperar a que vuelvas.

Un abrazo chico !!.

Thiago dijo...

Bueno, cari, que no sea nada y se recupere pronto... Yo tuve el mio a repara un mes, y yo creo que no tenia nada, solo que se calentaba pq por la ranura de respirar se llenan de polvo. Ahora le soplo de vez en cuando, jaja


Bezos.

Unknown dijo...

Esperemos que no sea nada importante.
Saludos

Unknown dijo...

¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!.

Estoy preparando un artículo para publicar dentro de un rato y esta noche a las 0h00 volveremos con los artículos habituales.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top