Diremos adiós dentro de ...

Selena & Álvaro Torres – Buenos amigos.

  205     Selena & Álvaro Torres – Buenos amigos  

Selena & Álvaro Torres - Buenos amigos

Selena Quintanilla fue una maravillosa cantante, que, trágicamente partió y dejó un legado a través de su música.

Esta canción, cantada junto a Álvaro Torres, cuenta una relación de amor desde el punto de vista de la amistad y fue compuesta por la malograda cantante.

Sin duda, una poesía hecha canción… ¡Que la disfrutéis!.

Como ya sé que eres un sueño inalcanzable, me basta y sobra con que sepas cuanto te amo.
Mi amada amiga, la más bella, por quién daría lo que soy, la que me roba a manos llenas el corazón.

No es que yo sea indiferente a lo que sientes, si yo pudiera amarte así, yo te amaría.
Pero el amor no se improvisa, nace de pronto así sin más, no es una cosa de poner aquí o allá.

Si el sentimiento fuera igual en ti y en mi, nuestro amor sería de gloria y éxtasis.
Pero querer y amar no es lo mismo, siempre es mas grande el amor que el cariño.

Y aunque tengamos tantas cosas en común, puede ser que pague yo o pagues tú.
Si el sentimiento que nos une no es el mismo, sigamos siendo mejor… Buenos amigos.

Esperaré un día y otro lleno de ansias, hasta que quieras abrigarme dentro de tu alma.
Quiero vivir con la ilusión de que algún día me amarás, no importa el tiempo que te tenga que esperar.

Todas las cosas que me dices son tan bellas, que a veces siento que me estoy enamorando.
Pero despierto y me detengo antes de entrar en un error, pues vale más un buen amigo que un mal amor.

Si el sentimiento fuera igual en ti y en mi, nuestro amor sería de gloria y éxtasis.
Pero querer y amar no es lo mismo, siempre es mas grande el amor que el cariño.

Y aunque tengamos tantas cosas en común, puede ser que pague yo o pagues tú.
Si el sentimiento que nos une no es el mismo, sigamos siendo mejor… Buenos amigos.

Página web oficial Selena | http://www.selenaforever.com
Página web Álvaro Torres | http://www.alvaro-torres.com

Imagen | Dedica

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Jo!... ¡Que canción más bonita!.

Un abrazo.

Nela dijo...

Me encanta lo de "curuxa", llevaba un montón de tiempo sin oir esa palabra tan nuestra.
Muchas gracias por traerte mi nuevo banner.
Besos
Nela

Bruno Fernández dijo...

Pues es una canción preciosa y como dice: "Si el sentimiento que nos une no es el mismo, sigamos siendo mejor... Buenos amigos".

Salu2.

trastoteca dijo...

Hola Celso, ¿Sabes algo de blacktjp? ¿Ha cerrado el blog?

Unknown dijo...

@La Trastoteca en Google... Pues no, no sé nada, le dejé un tweet y aún no me contestó.

Un abrazo.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Que canción más preciosa! ¡Me ha encantado!.

Un abrazo.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top