Diremos adiós dentro de ...

The Corrs – Dreams.

  199     The Corrs – Dreams  

The Corrs - Dreams

Hoy recordamos a un respetable grupo de pop rock con elementos de música celta, originarios de Irlanda. Si en un primer álbum (Forgiven, not forgotten) ya habían llamado la atención del gran público, fue en el segundo disco (Talk on corners) donde terminaron por explotar comercialmente, y es una de las pocas veces en las que esa explosión, va acompañada de un buen nivel.

La canción que hoy os traigo a esta morada es una acertada versión del clásico de Fleetwood Mac, mostrado el lado más folk del grupo, aunque algo lastrada por los innecesarios sonidos electrónicos.

Aquí estamos de nuevo y me dices que quieres libertad. Bueno, ¿quien soy yo para sostenerte?, es justo.
Lo que tu debes es escuchar la forma en que se siente pero escucha con atención el sonido de tu soledad.
Como un latido del corazón… te lleva a la locura, en la quietud de recordad lo que tuviste…

Y lo que perdiste…
Y lo que tuviste…
y lo que perdiste…

La tormenta sólo ocurre cuando llueve, los jugadores sólo juegan cuando estás jugando.
Dicen que las mujeres vendrán y se irán, cuando la lluvia te limpie… tú lo sabrás.

Ahora, aquí estoy de nuevo, veo visiones de cristal, guardo mis visiones para mi.
Sólo soy yo la que quiere envolver tus sueños y… ¿tienes cualquier sueño que te gustaría vender?.
Los sueños de la soledad, como un latido del corazón… te lleva a la locura, en la quietud de recordad lo que tuviste…

Y lo que perdiste…
Y lo que tuviste…
Y lo que perdiste…

La tormenta sólo ocurre cuando llueve, los jugadores sólo juegan cuando estás jugando.
Dicen que las mujeres vendrán y se irán, cuando la lluvia te limpie… tú lo sabrás.

La tormenta sólo ocurre cuando llueve, los jugadores sólo juegan cuando estás jugando.
Dicen que las mujeres vendrán y se irán, cuando la lluvia te limpie… tú lo sabrás.

Tú lo sabrás…

Traducción | Bruno Fernández
Imagen |
Swotti

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Me encanta este grupo, me conozco todas sus canciones, tengo todos sus discos...

... Una lástima que se separaran ¡jo!.

Esta canción es preciosa, es una de mis favoritas.

Un abrazo.

Bruno Fernández dijo...

Siempre me pareció una canción fantástica...

... Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Me fascinaba este grupo... uno de los mejores de la música pop mezclado con la música celta.

Est canción es brillante, aunque un poco lastrada por los ritmos electrónicos.

Un abrazo.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top