Diremos adiós dentro de ...

Un hermanito (o hermanita) para Carmelo.

<

Bart y Lisa Simpson
Imagui

BrunoUn hermanito (o hermanita) para Carmelo.
Artículo … 1.655.
Categoría … El diario de Bruno Fernández.
Publicado por … Bruno Fernández.

Como os conté en la anterior página del diario, Lucía (la madre de mi hijo) nos dio la buena noticia de iba a volver a ser mamá y así Carmelo (mi hijo) tendría un hermanito o una hermanita por lo cual lo estuvimos celebrando durante una cena.

Carmelo estaba deseoso por tener un hermano, para así tener alguien con quien jugar, cuidar y hacer como buen hermano mayor, velar por su seguridad y así poder compartir cosas de su vida. Según me contó Lucía. Ella también tenía ganas de tener un hijo con su actual marido y como el destino es así de caprichoso, el pasado mes de Agosto se hizo realidad su sueño.

Lucía decidió contarlo en una noche especial, donde estuviésemos los cinco amigos reunidos (Lucía, su marido, mi niño, mi hijo y yo), en el jardín de la casa de los padres de mi pareja que tienen en Portonovo (Pontevedra), donde habíamos pensado descansar la última semana de nuestras vacaciones y después de hacer un mini recorrido por Galicia.

Ese mismo día, después de haber pasado un día en la playa nudista de Bascuas e ir a la casa de los padres de Pablo (mi niño), decidimos hacer una cena ligerita, como solemos hacer siempre e hicimos una ensalada César para cinco y de postre una mousse de chocolate.

Cuando llegamos a la hora del café, Lucía le coge de la mano a su marido y nos cuenta la estupenda noticia:
-- Tengo algo que deciros que me alegra mucho, estoy embarazada de tres semanas y que si Dios quiere y todo va bien para Mayo de 2.016 voy a ser madre de nuevo –.

Recuerdo haberle visto la cara a mi hijo, con ese brillo en los ojos de felicidad y al poco tiempo decir:
-- ¡Que guay! ¡Voy a tener un hermanito! –.

Lucía estaba contenta y su marido ni te cuento, rebosaban felicidad por los cuatro costados. Sacamos la botella de champán y Champín para el niño para celebrar la buena noticia.

Una vez que ya volvimos de las vacaciones y aprovechando que tenía 3 días libres en el trabajo, quise que mi hijo pasase esos tres días conmigo y así llevarle al cine, ir a la playa y hacer cosas entre padre e hijo.

Una vez estando en casa y mientras Pablo hacía la cena, mi hijo se acerca a mí y me dice:
-- ¡Papá!, si mamá va a tener un hijo, ¿entonces va ser mi hermanastro? –.
-- A ver nene, si tu hermano proviene de la misma madre entonces será tu "hermano" y si ahora yo tuviese un niño con otra mujer entonces sería tu "hermanastro" –.
Le respondí.
-- O sea, que queda en hermano entonces ¿no? –. Me dijo.
-- Pues sí –. Le contesté.

Pareció haberlo entendido, pues no me hizo más preguntas y nos pusimos a cenar y cuando vino la madre a buscarlo le conté la situación:
-- Ja, ja, ja … Que salidas tiene el niño –.
-- Pues sí, por lo menos el niño es curioso y quiere saber la verdad –. Le dije a Lucía.
-- Por cierto, estuve hablando con Rubén (su marido) y queremos que la madrina sea una hermana de Rubén y el padrino nos gustaría que fueses tú, ¿que dices? –. Me dijo.
-- Será todo un honor –. Le respondí.

Ahora solo cabe esperar al mes de Mayo del año que viene para conocer a mi ahijado (o ahijada).

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top