Diremos adiós dentro de ...

Empeños a lo bestia (Hardcore Pawn).

Empeños a lo bestia
laSexta

Celso BergantiñoEmpeños a lo bestia (Hardcore Pawn).
Artículo … 1.676.
Categoría … Teleautopsia.
Publicado por … Celso Bergantiño.

El 1 de Julio de 2.015, el nuevo canal de Atresmedia "Mega" (antiguamente GolT) interrumpió en el panorama como un ciclón, ya que cerró ese mismo mes como la cadena temática con el mejor arranque de la historia al promediar en su primer mes de vida un 2,1%.

Pese a que Mega el espectador pudo encontrarse interesantes propuestas de ficción como la serie "Vikingos", "Justified", "Nikita", las series documentales "Un mundo en guerra" o "El tiempo más peligroso del mundo".

Pero lo cierto es que el programa que hoy publicamos en la categoría "Teleautopsia" es el producto que cimienta el éxito de este nuevo canal temático. Hablamos de "Empeños a lo bestia".

Imaginaros un gran centro comercial, pero que en lugar de ser una tienda es una casa de empeños masiva, a la que la gente va a empeñar o vender sus posesiones para conseguir dinero rápido, o a comprar buscando el chollo del siglo.

"Empeños a lo bestia" tiene lugar en una tienda familiar de este estilo en Detroit (Estado de Michigan) que cuenta con más de 45 empleados, entre ellos varios "armarios" de seguridad que aparecen cuando las cosas se ponen feas. El dueño es Leslie "Les" Gold, que lleva dedicándose toda su vida a esto. Dos de sus hijos, Ashley y Seth, le ayudan a administrar el local, aunque en muchas ocasiones meten la pata y hacen cosas a las espaldas de su padre.

Este programa engancha por dos razones:

01 … Porque resulta bastante divertido ver los jaleos que se montan en la tienda cada vez que alguien va pensando que su viejo televisor va a reportarle una millonada. Otras veces, el hecho de que aparezcan objetos extraños nos deja a nosotros tan sorprendidos como al dueño: desde raros objetos sexuales a grandes coches de gran cilindrada o máquinas antiguas que no valen ni un céntimo.

02 … Es un programa adictivo, la dinámica familiar que en él se muestra. Hay dramas, discusiones, traiciones… Vamos, en cada episodio hay algún elemento que completa la dinamización de la historia.

"Empeños a lo bestia" no solo atrapa en Estados Unidos, sino que también ha conseguido un gran éxito en España. "Xplora" el canal que la emitía, consiguió muy buenas cifras con este programa (llegando al 3,1% de share).

Actualmente, se emite en "Mega" (Atresmedia) colándose en el top de lo más visto del canal.

Fuente … ¡Vaya tele!.

También te puede interesar …

La casa de empeños24.06.2015 | 1.556 … La casa de empeños (Pawn star).
Relata la actividad de una casa de empeños a la que la gente de todo tipo acude para vender o empeñar sus posesiones y conseguir algo de dinero con el que salir del paso y la relación entre la familia que está al mando del negocio.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top