Diremos adiós dentro de ...

Bea Bronchal – Bandolero.

Bea Bronchal - Bandolero
Coveralia

Celso BergantiñoBea Bronchal – Bandolero.
Artículo … 1.657.
Categoría … esDomingo.
Publicado por … Celso Bergantiño.

Beatriz Bronchal, aunque de sangre española, nació el 26 de noviembre de 1.979 en Carcassonne (Francia), donde pasó los primeros años de su vida. Desde muy pequeña supo que lo suyo era la música, y por ello siempre se ha estado preparando musical y artísticamente.

Su primera y gran oportunidad fue en el año 2.001 cuando tras pasar varias fases, quedó finalista en el concurso de televisión "Lluvia de estrellas".

En 2.002 participó y ganó el segundo premio de la "XXXV edición del Festival de la Canción de Benidorm" con la canción "Siempre tú", canción que daría título a su primer álbum producido por Alejandro Abad, cuyo mayor éxito fue "Dile".

En 2.004 llega el álbum "Que te den candela", donde Bea cosechó un gran éxito por toda la geografía española con temas como "Mentira" y la canción que hoy pinchamos "Bandolero".

Lleva en su mirada adrenalina.
Su forma de hablar y andar me fascina.
La manera en que se quita el sombrero.
Estoy enamorá de un bandolero.

De mi corazón es un forajido.
Ha saltao mi vida como un bandido.
Lleva en su botín lo que por él siento.
Sabe que ando loca por sus huesos.

Sedúceme, soy esclava de tus besos.
Atácame, yo me dejaré llevar.
Secuéstrame, y haz de mi tu prisionera.
Y en tu corcel, llévame a galopar.

Ban-Ban-Bandolero.
Ban-Ban-Bandolero.
Ven ven ven, te quiero.
Ven ven Bandolero.

Dame aventuras.
Mil noches de locura.
Y enséñame a volar.
Enséñame a volar.

Ban-Ban-Bandolero.
Ban-Ban-Bandolero.
Ven ven ven, te quiero.
Ven ven Bandolero.

Dame aventuras.
Mil noches de locura.
Y enséñame a volar.
Enséñame a volar.

Tiene el corazón en busca y captura.
Me enfermó de amor y no tengo cura.
De porte galán, canalla y cuatrero.
Estoy enamorada de un bandolero.

Subir a la grupa de su montura.
Vestiré mi rostro de odio y bravura.
Le demostraré que no tengo miedo.
De ser la mujer de un bandolero.

Dame aventuras.
Mil noches de locura.
Y enséñame a volar.
Enséñame a volar.

Ban-Ban-Bandolero.
Ban-Ban-Bandolero.
Ven ven ven, te quiero.
Ven ven Bandolero.

Dame aventuras.
Mil noches de locura.
Y enséñame a volar.
Enséñame a volar.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top