Diremos adiós dentro de ...

Cáncer de mama
Estoy radiante

BrunoDía internacional contra el cáncer de mama 2.015: "Te doy mi abrazo".
Artículo … 1.672.
Categoría … Día de…
Publicado por … Bruno Fernández.

Hoy se celebra el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama y, como cada año, son muchas las firmas que muestran su apoyo con una iniciativa solidaria. "Te doy mi abrazo" es el lema que quiere promover este año la Asociación Española Contra el Cáncer, ayudar a tantas mujeres que sufren esta enfermedad con un simple abrazo.

Durante este día se intenta hacer que todas las mujeres tomen conciencia de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermedad de su cuerpo.

El cáncer de mama se da por una proliferación de células malignas que revisten los conductos o lobulillos de la mama.

Esta enfermedad ocurre cuando una célula individual producto de una serie de mutaciones somáticas adquiere la capacidad de dividirse sin control provocando la formación de un tumor que eventualmente invade tejidos vecinos y finalmente se propaga por todo el cuerpo.

Un año más, y ya van ocho, Ausonia se vuelve a unir con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el diagnóstico precoz y la investigación contra el cáncer de mama. Bajo el lema "Te doy mi abrazo", que os apuntaba en la entradilla, la cantante Marta Sánchez, Shaila Dúrcal, Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego, y la modelo Bimba Bosé y su pareja, el dj Charlie Centa, han querido formar parte de esta iniciativa, posando con la ya icónica fotografía de campaña. Todos, fundidos en un abrazo, han posado con el emblemático pañuelo rosa, símbolo de lucha contra esta enfermedad.

Fuente … Trendencias.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top