Diremos adiós dentro de ...

La masturbación masculina.

Imagen | 20 minutos.

La masturbación masculina La masturbación es el acto de tocarse los genitales en busca de una respuesta sexualmente placentera y satisfactoria.

Esta forma de auto estimularse es bastante común, tanto en hombres como en mujeres, quienes tienden a practicarlo con regularidad.

El éxito es autocomplacerse consiste en que con ella puedes descubrir y practicar lo que realmente te interesa y disfrutas.

La masturbación masculina es mucho más comprendida que la femenina. Muchas veces se tiene la idea de que el pene es la única parte del hombre que se ha de estimular.

Hay formas de estimulación para hombres que se utilizan en el tratamiento de la eyaculación precoz y de la disfunción eréctil. Además, a falta de relaciones sexuales, la masturbación puede ayudar en la prevención del cáncer de próstata.

> ESTIMULACIÓN DEL PENE.
Mientras se acaricia el pene suavemente, tocarse los testículos y hacer un movimiento “Hacia abajo, como si estuviera tirando de ellos”.

Puedes utilizar un gel lubricante, aceite o saliva, con una mano para acariciar el pene y el glande y la otra mano para frotar el área hacia los testículos.

Abraza el pene con el pulgar y los dedos de cada mano y mueve de abajo a arriba hasta terminar el cuerpo del pene. Este movimiento se puede hacer con toda la mano.

Tomar los testículos con una mano y mover el pene de arriba a abajo con la otra.

Variar el ritmo hasta llegar a punto de orgasmo para interrumpir y volver a empezar hasta aproximarse al orgasmo. Hacerlo varias veces antes de finalizar. Se puede presionar los testículos al terminar.

Durante la masturbación masculina trata de respirar profundamente cuando se aproxima el clímax. Esto es un buen ejercicio para el tratamiento de la eyaculación precoz.

> ESTIMULACIÓN ANAL Y PROSTÁTICA.
Al igual que con la mujer el ano es sumamente sensible, pero en los hombres es todavía más, ya que se conecta directamente con la próstata, que en opinión de muchos expertos es el Punto G masculino.

Una técnica es acariciar el pene mientras acompañas esta masturbación de la inserción de uno o dos dedos en el ano hasta llegar al clímax.

> ESTIMULACIÓN DE LOS TESTÍCULOS.
Toma el pene con una mano y usa la otra para cubrir y acariciar la zona entre los testículos y el ano. Esta zona es muy sensible.

El escroto (bolsa que contiene los testículos) es similar a los labios exteriores de la mujer, por eso aunque las caricias y los besos produzcan sensaciones muy profundas, hay que manejarlo con cuidado ya que son un órgano muy delicado.

> OTRAS TÉCNICAS.
Entre más contacto más placer. Rodea el pene con toda la mano, y deslízala hacia arriba y hacia abajo.

Cuando el pene es pequeño, esta técnica es útil. Sitúa cuatro dedos en la parte de abajo del pene y deja el pulgar arriba y comienza a acariciarlo recorriendo el pene con tus manos.

Toma el pene como si fuera un lápiz. Esta técnica te permite palparlo, pero hay menos contacto.

Utiliza una mano para acariciar el escroto mientras con la otra mano te masturbas el pene. Puedes cruzar los brazos. Te parecerá como si estuviera otra persona acariciándote el escroto.

Frota el glande con una mano y desliza la otra hacia arriba y abajo por el cuerpo del pene. El placer se aumenta aun más si utilizas lubricante.

Envuelve el pene con ambas manos, una cerca de la base y la otra cerca de la cabeza del pene. Muévelas ritmicamente hacia arriba y abajo o bien, hazlo en movimientos contrarios.

Lubrica el glande del pene y el pliegue entre dos de tus dedos (preferiblemente entre el pulgar y el índice). Coloca el pene entre estos dedos y comienza a masturbarte con el típico movimiento hacia arriba y hacia abajo. Utiliza tu otra mano para acariciar el escroto o ano.

Usa solo el pliegue de la mano para acariciar la cabeza del pene. No uses los dedos por que la sensación no será igual. No olvides el lubricante. En este caso, el ir despacio, será la clave del placer.

Fuente | Tu guía sexual.

54

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Interesante artículo había algunos aspectos que desconocía.

Un abrazo.

Bruno Fernández dijo...

Interesante artículo y unos buenos consejos.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Muy buen artículo, es bueno saber como autosatisfacerse xD.

Un abrazo.

Fledermaus dijo...

Pero esto es de cajón y realemente pobre, aunque igual queda gente que no sabe como montárselo

Saludos

Anónimo dijo...

Quizas, pero a nosotras nos puede ayudar a conoceros, estoy deseando poner algunas en práctica

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ola fantástico blog. Muy bueno interesante. Yo me masturbo como tu lo cuentas pero en mi caso despues de eyacular me como mi semen. Eso nadie lo habla. Es muy placentero y es una forma de limpiarte después de eyacular. Si añades el dedo en el año o algún vibrador más placer.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top