Diremos adiós dentro de ...

Premios Bitácoras 2.011.

Imagen | Bitácoras.

Premios-Bitacoras-2011

Un año más (y van 7) llegan los premios Bitácoras 2011, unos de los más importantes de la blogosfera hispana. Gracias a que el público es quien nomina sus blogs favoritos, los ganadores en estos seis años de las distintas categorías han sido siempre blogs de gran calidad.

Por primera vez desde que escribo este blog me he decidido a participar en los premios Bitácoras 2.011 (anteriormente lo habíamos hecho con el difunto “loNuestro”), a ver si hay suerte y consigo un buen puesto en la sección de Mejor blog cultural. Así que si te gusta el blog y su contenido, vótame pulsando en la siguiente imagen, que toda ayuda es de agradecer.

Votar en los Premios Bitacoras.com
 

En una primera fase, entre el 12 de septiembre y el 1 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 2 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 7 de noviembre darán a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público) y durante el 10 de noviembre realizarán sus votos. Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

El 11 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la séptima edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2.011 (La Casa Encendida, Madrid).

Desde el Blog Oficial de los Premios Bitacoras.com 2011 puedes seguir las clasificaciones de cada categoría, así como cualquier novedad sobre el certamen.

Votéis o no, gracias mil  solo por leer la noticia.

Más info | Bitácoras.

73

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top