Diremos adiós dentro de ...

Las 15 latinas más influyentes.

Imagen | Latina.

Las 15 latinas mas influyentes

Shakira, Selena Gómez, Eva Longoria, Salma Hayek, Zoe Saldaña, Gloria Estefan, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Daisy Fuentes, America Ferrera, Rosario Dawson, Ana de la Reguera, Natalia Morales, Rosie Pérez y Lala Anthony son las artistas que se vistieron de rojo fuego para celebrar los 15 años de laRevista Latina.

Esta publicación estadounidense que se enfoca en los artistas latinos que viven en ese país, lanzará en octubre una edición histórica en la que convocan a las 15 mujeres más influyentes en el espectáculo actual.

La revista explica que la planeación de este aniversario duró un año y que las seleccionadas representan la evolución latina en el mundo del espectáculo y lo bien posicionadas que están en la cultura norteamericana. Teniendo en cuenta eso, las grandes ausentes son Jennifer López, Christina Aguilera, Eva Mendes y Sofía Vergara.

7 sesiones de fotos, más de 100 vestidos rojos y más de 10 millones de dólares en joyas fueron necesarias para crear esta edición de 15 años.

"Nuestra cultura siempre ha estado en el centro de nuestra vida, en nuestra música y todo lo que hacemos. Mi marido Emilio y yo queremos que nuestros hijos se den cuenta de lo importante que es no olvidar nunca saber de donde vienes y el hecho de que tener más dinero lo único que hace es darte mayor perspectiva en la vida", señala la cantante Gloria Estefan.

"Hoy hay muchas mujeres latinas en las que las chicas jóvenes pueden fijarse. Me gusta eso porque yo no tuve esos modelos a seguir cuando estaba creciendo y es increíble que ahora yo forme parte de esta generación", comenta la actriz Jessica Alba, que ha sido mamá por segunda vez hace unas semanas.

Y es que no hay duda, de que en los últimos años, nombres como los de estas quince mujeres, han significado mucho para las nuevas generaciones y han abierto las puertas internacionales a la cultura, el idioma y las tradiciones latinas.

También te puede interesar:
26.02.2011 | Las mujeres más influyentes del mundo.

Fuente| El espectador.
Fuente Original (en Inglés) |
Latina.

60

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

Lo más sorprendente es que Jennifer López no esté entre las 15 latinas más influyentes.

Y lo más sorprendente aún es que está... ¡¡Selena Gómez!!.

Un interesante artículo.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Hay personas que merecen estar entre las 15 latinas más influyentes.
Hay personas que dudosamente merecen estar entre las 15 latimas más influyentes.
Hay personas que no merecen estar entre las 15 latinas más influyentes.

Me sorprendió que Selena Gomez estea entre las 15 y también me sorprendió que Jennifer López no estea.

Muy buen artículo.

Un abrazo.

Diego Martínez dijo...

¡¡ PERO QUE ME DICES !! ¡¡ QUE JENNIFER LOPEZ NO ESTÁ ENTRE LAS MÁS INFLUYENTES !!.

¡¡ PERO QUE ME DICES !! ¡¡ QUE SELENA GÓMEZ ESTÁ ENTRE LAS MÁS INFLUYENTES !!.

Las demás seleccionadas me parecen bien que estén entre las 15 elegidas pero, sinceramente, excluiría a algunas de ellas y pondría otras.

Un abrazo.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top