Diremos adiós dentro de ...

La masturbación femenina.

Imagen | Venezolana de prensa.

La masturbación femenina A través de la masturbación femenina, las mujeres tienen la posibilidad de descubrir las zonas más sensitivas y placenteras de sus cuerpos.

Aprendiendo a conocerse y a estimularse a sí mismas, las mujeres no solo alcanzarán más placer a través de la auto-estimulación, sino que podrán educar a sus parejas para que conozcan y estimulen estos puntos.

La auto-estimulación también es una forma recomendada para tratar la anorgasmia.

Separa tiempo para ti misma; obsérvate en un espejo, aprende como tocarte y acariciarte; atrévete a conocerte a fondo, porque el conocerte a ti misma a través de la masturbación femenina es la mejor receta hacia una sexualidad plena.

Sigue los siguientes consejos para una masturbación femenina adecuada con mucha atención.

> ESTIMULACIÓN DEL CLÍTORIS Y LA VAGINA.
Esta es la típica masturbación femenina. Por lo general se realiza con la mano completa o solo con los dedos, para frotar, acariciar y/o presionar el clítoris.

Siempre hay un lado más sensible que el otro. Masajea el clítoris primero del lado derecho y luego del lado izquierdo, para que descubras cual es la zona más erógena.

Se puede empezar acariciando los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus.

Puedes frotar con la palma de una mano el clítoris e insertar los dedos de la otra mano en la vagina.

Rodear el clítoris entre el índice y el pulgar.

Utiliza un lubricante especial o aceite y haciendo círculos, masajea el clítoris con dos dedos hasta que se ponga erecto.

Puedes usar un vibrador o consolador, cerca del clítoris, nunca sobre él.

Utiliza el agua para darte placer. En la ducha selecciona un chorro regular de agua, puedes alternar temperaturas frías o calientes para descubrir que te da más placer, y deja que el agua caiga directamente en el clítoris. También puedes utilizar algún gel lubricante y acariciarte el clítoris y vagina.

> ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G.
Otro de los tipos de masturbación femenina al cual le puedes sacar mucho provecho es la manipulación del tu Punto G.

El Punto G se puede encontrar con los dedos, pero es difícil lograr una adecuada estimulación a través de la masturbación manual.

Se encuentra en la pared vaginal que está situada detrás del vello público, a 1 o 2 centímetros de la entrada de la vagina.

La introducción del un vibrador en la vagina puede ayudar a localizar y estimular el Punto G y produce una sensación de plenitud. Se puede realizar exclusivamente o en combinación con la estimulación anal y/o del clítoris.

> ESTIMULACIÓN DEL ANO.
El ano es muy sensible al tacto. Existen muchas mujeres que disfrutan de la estimulación en esta área durante la masturbación femenina o en el juego previo con su pareja.

Puedes usar los dedos, o juguetes para el ano en combinación o no con la estimulación del clítoris o la vagina.

Es conveniente utilizar mucho lubricante.

> OTRAS TÉCNICAS.
Comienza tocando el área vaginal, conforme te vas excitando acaricia la zona arriba del clítoris con tus dedos, termina alcanzando el clímax con un movimiento rítmico sobre el capuchón del clítoris. No olvides que con la otra mano puedes acariciar tus pechos u otra parte del cuerpo.

Con tus dedos puedes frotar alrededor de la base del clítoris, al acercarse el orgasmo mueve circularmente tus dedos en la parte superior del mismo. Puedes alternar tus manos para que no te canses, aprovecha y acaricia el resto de tu cuerpo con la mano que te queda libre.

Humedece uno de tus dedos y juega con él por toda tu área genital. Introdúcelo en tu vagina y busca el Punto G; pásalo por tu clítoris y los labios mayores. Con la otra mano puedes separar los labios o tirarlos hacia atrás para que haya una ligera tensión en el clítoris.

Una de tus manos mantiene los labios vaginales abiertos y dos dedos de la otra mano frotan el clítoris, puedes hacer movimientos hacia arriba y abajo y movimientos circulares. Mantén las piernas cerradas.

Acuéstate sobre la espalda con las piernas semiabiertas. Con dos dedos juntos acaricia el clítoris con movimientos cortos. Al estar cerca del orgasmo abre las piernas y eleva la pelvis (despega tus nalgas de la superficie).

Con tus piernas separadas, pon un dedo sobre tu clítoris y con el otro vas a jugar con un objeto introduciéndolo y sacándolo de tu vagina. Al ir llegando al orgasmo frota el clítoris y luego introduce el objeto. Cuando se de el clímax cierra las piernas fuertemente con el objeto dentro tuyo.

Introduce un dedo profundamente en la vagina y con el dedo pulgar mantén en contacto con el clítoris. Empuja todo tu cuerpo hacia arriba, mientras te masturbas.

Utiliza la palma de tu mano para colocarla arriba del clítoris e inserta los dedos de la vagina. Acaríciate con masajes suaves.

Acaricia la abertura vaginal, luego introduce dos o tres dedos. Con la palma de la mano da ligeros golpes suaves sobre el clítoris. Tus piernas deben estar cerradas en esta técnica.

Estimula tu área púbica mientras con tu otra mano estimulas el ano, puedes probar introduciendo un dedo u objetos en él.

Mastúrbate boca abajo con las piernas abiertas. Estimula el clítoris fuertemente con movimientos hacia arriba y hacia abajo. La otra mano puede acariciar tus pechos. Debes mover todo tu cuerpo, hacia arriba y hacia abajo y en movimientos circulares. Cuando llegue el orgasmo cierra las piernas y levanta tu cuerpo.

Haz un bulto con ropa o almohadas y acuéstate sobre el boca abajo, de modo que este bulto haga presión sobre tu clítoris. Mueve tus caderas circularmente o hacia arriba y abajo hasta que alcances el orgasmo. Tus piernas pueden estar abiertas o cerradas.

Cuando hayas alcanzado el orgasmo introduce tus dedos en la vagina para que sientas las contracciones, lo cual es muy agradable.

Fuente | Tu guía sexual.

Artículo relacionado:
05.09.2011 | La masturbación masculina.

74

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Interesante artículo, muy instructivo.

Un abrazo.

Bruno Fernández dijo...

Muy buen artículo, interesante.

Salu2.

Trovador dijo...

interesante ojala y las mujeres se quiten el tabu y disfruten su sexualiad...

visiten mi blog
www.marecomsa.blogspot.com

Admistar dijo...

Muy bueno y muy interesante para leerlo .Saludos.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top