Diremos adiós dentro de ...

Me levantaste la mano.

Muchacho malo
Conexión USMP

Lucía MagariñosMe levantaste la mano.
Artículo …1.717.
Categoría … Pequeñas historias.
Publicado por … Lucía Magariños.

Cuando te encontré con otra fue fatal.
No puedo entender amor y engaño.
Yo me desquicié pero tu fuiste un volcán.
Nunca imaginé llegar a tanto.
Me levantaste la mano.

Te gusta jugar al gato y al ratón.
Tengo el cuerpo marcado.
Tú me obligaste, no me digas que no.

Como quisiera olvidarte de ti, borrar las huellas de tu crueldad.
Me levantaste la mano.
Es mi manera de amar.
Como quisiera escaparme de aquí a cualquier parte, a cualquier lugar.
Para ser libre y volver a vivir sin miedo a nadie jamás.

Te gusta ponerme en esta situación.
Dijiste que habías cambiado.
Tú me provocas y el culpable soy yo.

Como quisiera olvidarte de ti, borrar las huellas de tu crueldad.
Me levantaste la mano.
Es mi manera de amar.
Como quisiera escaparme de aquí a cualquier parte, a cualquier lugar.
Para ser libre y volver a vivir sin miedo a nadie jamás.

Como quisiera que no fueras así.
Pero es inútil no puedes cambiar.
Mírame bien porque desde hoy no vas a verme jamás.

Pimpinela - Donde están los hombresPimpinela (¿Dónde están los hombres?, 2.005).
Entre las innumerables canciones grabadas por Pimpinela en sus 22 discos, hay más que canciones de amor. En "me levantaste la mano" es una canción repudia la violencia de género, ya que tristemente hoy en día se sigue sucediendo estas cosas.

Página web oficial | http://www.pimpinela.net

Pimpinela en "La Morada del Búho" …

Pimpinela - Al compás de una muñeira29.01.2012 | 0.213 … Al compás de una muñeira.
Pimpinela forman uno de los dúos más populares del mundo hispano. En el año 2.000, lograron que todos cantasen aquello de "Galicia, cada día máis linda máis linda; cada día mellor e mellor" … y que fue escrita por la pareja.

Pimpinela - Olvídame y pega la vuelta19.05.2012 | 0.341 … Olvídame y pega la vuelta.
Fue en mayo de 1.982 cuando se empezaba a escuchar una canción que se convertiría en uno de los éxitos populares mas grandes de todos los tiempos. "Olvídame y pega la vuelta", en las voces de los hermanos, Lucía y Joaquín Galán.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top